Messi
¿Qué películas de Adam Sandler ver online en Star Plus?
21/04/23   |   Series & Películas

¿Qué películas de Adam Sandler ver online en Star Plus?

Desde la comedia Una Esposa de Mentira con Jennifer Anistor, a la popular Click: Perdiendo el Control, películas con Adam Sandler para ver online

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sin dudas, Adam Sandler es un actor que puede hacer cualquier género. Y si bien incursionó con gran éxito en el drama, las comedias son su sello característico. Por suerte, Star Plus, la plataforma de streaming que combina series, películas y los deportes en vivo de ESPN, tiene varios films con el actor como protagonista.

¿Qué películas de Adam Sandler ver online?

Una Esposa de Mentira
Adam Sandler y Jennifer Aniston forman una gran dupla en esta producción de 2011. En la película, Danny es un exitoso cirujano que pretende estar infelizmente casado para conseguir chicas. Cuando finalmente conoce a la mujer de sus sueños no utiliza su método tradicional, pero ella no tarda en descubrir la sortija de matrimonio falsa.

Asustado, le dice que está a punto de divorciarse, a lo que ella responde que desea conocer a su futura exesposa. Acto seguido, le pide ayuda a su colega Katherine para que pretenda ser su esposa. Sin embargo, una mentira lleva a la otra, y los hijos de Katherine terminan involucrados en un viaje a Hawái que cambiará las vidas de todos para siempre.

El Aguador
En El Aguador (1998), Adam Sandler interpreta a un chico sin ninguna suerte, sin amigos, no muy brillante y además, la burla de todos por ser el aguador del equipo de fútbol. Sin embargo, comienza a cambiar su vida cuando descubre que su fuerza puede ser superior a la de cualquiera al enojarse.

La Herencia del Sr. Deeds
En la producción de 2002, Longfellow Deeds es un hombre dulce que tiene una pizzería en Mandrake Falls. La vida es buena en el restaurante de esta pequeña ciudad, hasta que un hábil magnate corporativo trae la noticia de que Deeds está a punto de llevarse una gran sorpresa.

Se trata de una gran fortuna que un pariente perdido le dejó en herencia junto con la compañía de medios más grande del mundo, un equipo de fútbol americano, un equipo de baloncesto y un helicóptero privado. En una nueva aventura para este pez fuera del agua, Deeds demuestra que el dinero lo cambia todo, pero no a todos.

Click: Perdiendo el Control
En Click: Perdiendo el Control (2006) Sandler es Michael Newman, quien tiene una vida de ensueño, aunque trabaja largas horas. Un día, cuando decide ir en busca del control remoto perfecto, un excéntrico empleado termina dándole un aparato experimental. Rápidamente Michael se vuelve adicto al control, pues tiene impresionantes funciones, como adelantar una discusión con su esposa. Sin embargo, el aparato parece estar controlándolo a él, y no al revés.

Estas son algunas de las producciones con Adam Sandler para ver online en Star Plus.

Temas relacionados
Fotografía
Revolution Studios
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close