Messi
Qué series y películas se pueden ver en Paramount Plus
09/03/21   |   Series & Películas

Qué series y películas se pueden ver en Paramount Plus

Hay mucho contenido prometido que aún no está disponible. No es el mejor momento para contratar, a pesar del buen precio promocional

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Llegó el nuevo servicio de streaming que se promociona como «esta no es otra plataforma de streaming», aunque quizás ese concepto sea apropiado si no se aplica de la manera que la compañía busca. Paramount Plus no ofrece ni las series ni las peliculas que promociona y ni siquiera cumple con su claim «las series que no puedes ver en ningún otro lado».

Antes de repasar qué series y películas sí se pueden ver en Paramount Plus algunas aclaraciones.

Por un lado, curiosamente, no todos los contenidos están subtitulados al español. En algunos casos, encontraremos subtítulos en finlandés, sueco o danés, pero no español. Curioso, es poco.

Por otro, muchas de las series sí se pueden ver en otras plataformas como «Elementary» (que está disponible en Prime Video), y otras que se supone que deberían estar en Paramount Plus, como «Star Trek: Discovery» y «Star Trek: Picard», no están. Lo mismo pasa con el spin-off de «The Good Wife»: «The Good Fight» se puede ver en Prime pero no en P+. (Es contenido original de CBS All Access, es decir, Paramount Plus).

La plataforma tampoco tiene Perfiles, ni Favoritos, ni selección de calidad de video. Es decir, queda claro que no es otra plataforma de streaming. Casi ni siquiera comenzó a serlo.

Más allá de ello, Paramount+ cuenta con una propuesta de contenidos originales y exclusivos y de todas las marcas del conglomerado ViacomCBS, como MTV, Nickelodeon, Comedy Central, BET, Paramount Television, Showtime y Telefe Internacional.

QUÉ SERIES VER EN PARAMOUNT+
En la grilla de lo que puede verse se destaca la serie ‘The First Lady’, protagonizada y producida por la ganadora del Oscar, Viola Davis, quien interpreta a la ex primera dama Michelle Obama y está acompañada en el elenco por otras figuras como Michelle Pfeiffer, Aaron Eckhart, Dakota Fanning y Gillian Anderson.

Otros contenidos de formato televisivo que están disponibles son Dexter, Ray Donovan, The Affair, Yellowstone, Two Weeks to Live, y The Man Who Fell to Earth, con Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud), basada en la novela de Walter Tevis y en la icónica película que en 1976 protagonizó David Bowie.

La lista se completa con la presencia de Killing Eve, The Handmaid’s Tale, American Rust, Guilty Party y The Offer, que narra los eventos sucedidos durante la filmación del clásico de Francis Ford Coppola, El Padrino.

Dentro del segmento infantil, Paramount+ se abastece de la biblioteca de Nickelodeon y este año contará con el primer spin-off de Bob Esponja, entre otras.

QUÉ PELÍCULAS VER EN PARAMOUNT+
En la categoría cine, la plataforma cuenta con estrenos como la cinta británica ‘The Father’, protagonizada por Anthony Hopkins y Olivia Colman, que reunió varias nominaciones para los Globos de Oro y los Critics Choice Awards.

También están presentes ‘The Outpost’, con Orlando Bloom; ‘The Fanatic’, con John Travolta; y franquicias clásicas del conglomerado como Misión Imposible y la trilogía de El Padrino.

DÓNDE VER PARAMOUNT PLUS
Por ahora está disponible a través de dispositivos como Apple TV, Fire TV, Roku, computadoras (Mac y PC) y móviles con sistemas operativos Android y iOS. No está disponible para televisores inteligentes ni consolas de juegos.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close