fbpx
27/12/20   |   Series & Películas

¿Qué streaming contratar hoy? Disney Plus, Netflix o Prime Video

Disney tiene un catálogo de grandes títulos y Netflix es el que está más asentado. Pero Prime no se queda atrás y bien vale la pena probarlo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con una oferta de entretenimiento cada vez más completa y, al mismo tiempo, más segmentada, con nuevos proveedores, los amantes de las series y las películas se preguntan ¿qué streaming contratar hoy? Con el reciente lanzamiento de Disney Plus en Latinoamérica, que logró un masivo éxito, más el ya asentado Netflix y la buena respuesta de Prime Video, resulta difícil elegir uno.

A ellos, también se le suma Apple TV+, quizás el de menor impacto entre los streamers, ya que cuenta con un catálogo pequeño en comparación con sus rivales, aunque sus propuestas son 100% originales, no se vieron jamás en ninguna otra plataforma y cuentan con actores, actrices y directores de renombre.

Dependiendo del presupuesto de cada familia, habrá que elegir por uno u otro, y si se lo permite por al menos dos.

Lo bueno es que con excepción de Netflix, todos ofrecen un período de prueba gratuito. Apple TV+ y Disney+ nos dan siete días gratis, mientras que Amazon Prime Video es un poco más generoso, con 30 días para hacer un escrutinio del contenido.

A nuestro entender, Disney Plus es casi indispensable. Por un lado, tiene uno de los precios más competitivos del mercado y cuenta con el catálogo asombroso de Disney, Pixar, Star Wars, National Geographic, Marvel y, algunos contenidos de Fox (que no se llamará más Fox, pero para mayor entendimiento, lo dejaremos como Fox), incluyendo algunas temporadas de Los Simpson. Uno de los fuertes de Disney Plus es la serie «The Mandalorian», basada en la saga de «Star Wars», además de estrenos exclusivos de películas como «Mulán» y «Soul», a las que se sumarán en 2021, series esperadas de Marvel como «Loki»y «Falcon y el Soldado del Invierno».

Entre Netflix y Prime Video quizás esté la mayor lucha de cuál elegir. Nuestra preferencia se inclina por Prime Video. Si bien el catálogo de Netflix es mayor, Prime Video, propiedad de Amazon, ofrece series y películas que uno no puede encontrar en ninguna otra plataforma como «24», «The Good Wife», «The Good Fight», «Will & Grace», además de producciones originales de calidad. Y, para este año, tendrán el lanzamiento de la serie de Diego Armando Maradona, que les sumará muchos seguidores.

Netflix comenzó a producir más contenido original, pero fue perdiendo la calidad de los mismos, aunque sigue teniendo apuestas más que atractivas. Aquí es una cuestión de gustos. Seguramente, muchos preferirán Netflix, lo que no está mal. Pero, como indicamos anteriormente, no está demás probar Prime Video durante 30 días gratis y ver la diferencia.

En relación a Apple TV+, es difícil recomendarlo como indispensable. Hay series de renombre como «The Morning Show», «See», «Defending Jacob», «Ted Lasso» o «For all Manking» a las que muchos encontrarán atractivas, pero el catálogo es bastante limitado. Y por 4,99 dólares por mes, cuesta difícil justificar la ecuación.

Suscribirse a uno o dos es casi necesario para reemplazar el cable tradicional. Pero no olvidar que en 2021, llegarán nuevos servicios como los de HBO Max y Paramount+ (relanzado), que también requerirán de nuestro presupuesto y también tendrán contenido más que atractivo.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS O PROBARLO GRATIS
CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A APPLE TV+ O PROBARLO GRATIS
CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A PRIME VIDEO O PROGRARLO GRATIS

Recordamos: Netflix ya no ofrece la posibilidad de probar el servicio de forma gratuita.

Fotografía
Cortesía

Más por conocer

Featured

Close