Messi
Qué ver en Disney Plus en septiembre: anime, mutantes, Billie Eilish y más
05/09/21   |   Series & Películas

Qué ver en Disney Plus en septiembre: anime, mutantes, Billie Eilish y más

Disney calienta motores y aguarda los estrenos de Shang-Chi, Hawkeye y El Libro de Boba Fett, programados para octubre, noviembre y diciembre

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es otro mes con muchos estrenos. Disney Plus en septiembre, trae una variedad de propuestas que incluyen desde el primer anime de la plataforma, hasta una nueva película de mutantes, el recital de Billie Eilish y más capítulos de la serie de Marvel, What If, entre un largo listado de producciones originales.

El viernes 3 de septiembre estrenó Happier than Ever, la película que muestra la experiencia de Billie Eilish en concierto junto a Gustavo Dudamel y La Orquesta Sinfónica de Los Ángeles.

El miércoles 15 de septiembre será el debut de «Los Nuevos Mutantes», un film que vio demorado varias veces su estreno en los cines por la pandemia y que ahora llega a Disney Plus.

Se trata de una propuesta de suspenso y terror original ambientada en un hospital aislado donde un grupo de jóvenes mutantes se encuentra internado para su observación psiquiátrica. Tras una serie de hechos extraños, se pondrán a prueba sus nuevas habilidades como mutantes, y sus amistades, mientras luchan por salir de allí con vida.

El miércoles 22 de septiembre será el turno de la llegada del primer anime a Disney Plus: Star Wars: Visions. Una serie antológica de cortos que cuentan nueve historias de La Guerra de las Galaxias a través del singular estilo tradicional del animé japonés.

También, Disney Plus en septiembre traerá cuatro capítulos estrenos de What If, la serie de Marvel que plantea un giro alternativo al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) al reimaginar sucesos de las películas de formas inesperadas.

Creando un multiverso de infinitas posibilidades, What If…? cuenta con la participación de distintos personajes del MCU como Peggy Carter, T’Challa, Doctor Strange, Killmonger, Thor, entre otros.

¿Qué más ver en Disney Plus?

Por otro lado, de no mediar cambios, y aunque falta confirmación oficial, se espera que en octubre estrene la película «Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anilos».

En noviembre será el debut de la nueva serie de Marvel «Hawkeye» y se prevé para diciembre el estreno del spin-off de «The Mandalorian» con «El Libro de Boba Fett».

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close