Messi
¿Qué ver en HBO Max en julio?: estas son las series y películas estreno
08/07/21   |   Series & Películas

¿Qué ver en HBO Max en julio?: estas son las series y películas estreno

La flamante plataforma en Latinoamérica, presenta sus novedades del mes, con la llegada de El Conjuro 3, Godzilla vs Kong y Tom & Jerry y Tenet

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Dispuestos a competir contra sus rivales en el terreno de las plataformas de streaming, hay mucho para ver en HBO Max en julio, con series y películas que estrenan con producciones de su potente catálogo de Warner Bros. y DC, como los originales de HBO y Max Originals.

Las películas “Godzilla vs Kong”, “El Conjuro 3”, “Tom & Jerry”, «Tenet» y “Judas y el Mesías Negro”; junto a las series “Gossip Girl”, “Superman & Lois”, “Genera+ion” y un “Especial Romeo Santos”, son los destacados del mes.

Los estrenos del mes se extenderán a lo largo de cada semana para agregar 12 títulos nuevos que se podrán disfrutar junto a sus thrillers, películas clásicas de terror, comedias, films animados, live action y mucho más entre contenido original y de distintos estudios.

Las películas y series de HBO Max: lanzamiento en Latinoamérica

PELÍCULAS PARA VER EN HBO MAX EN JULIO

«El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo»
Estreno: 9 de julio

La tercera película de los Warren (aunque en realidad hay muchas más en la saga) es una escalofriante historia de terror, asesinato y posesión satánica basada en un caso real, donde los Warren deben ayudar a la policía a determinar si un hombre es inocente y si en verdad un demonio lo obligó a cometer un crimen brutal.

«Godzilla vs. Kong»
Estreno: 16 de julio

Esta es la gran batalla entre Godzilla y Kong, donde las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza se enfrentan para demostrar quién es el verdadero rey de los monstruos. Alexander Skarsgard y Millie Bobbi Brown protagonizan la película junto a Eiza González.

«Tom & Jerry»
Estreno: 9 de julio

Una batalla caótica se produce entre Jerry, que se ha refugiado en el hotel Royal Gate, y Tom, que es contratado para deshacerse del ratón antes de que se lleve a cabo una lujosa boda que no tiene espacio para animales.

«Judas y el Mesías Negro»
Estreno: 30 de julio

Ganadora de dos premios de la Academia, la película con Daniel Kaluuya cuenta la historia de Fred Hampton, un activista que se convierte en presidente de la sección de Illinois del Partido Pantera Negra, lo que lo convierte en una figura de interés para el gobierno, el FBI y la policía de Chicago.

«In the Height»

Una versión cinematográfica del musical de Broadway de Lin-Manuel Miranda, Esta es la historia de Usnavi, el propietario de una bodega de Nueva York que ahorra cada centavo todos los días para intentar conseguir una mejor vida, mientras imagina su futuro entre música y baile.

«TENET»
Estreno: 23 de julio

La película de Christopher Nolan se describe en su sinopsis oficial con una trama de acción épica que gira en torno al espionaje internacional, los viajes en el tiempo y la evolución, en la que un agente secreto debe prevenir la Tercera Guerra Mundial.

SERIES PARA VER EN HBO MAX EN JULIO

«Gossip Girl»
Estreno: 8 de julio

Gossip Girl regresa para contar las historias escandalosas de la élite de Nueva York. Una nueva generación de Upper East Siders ahora será el objetivo de la “chismosa” de la ciudad, sacando a la luz sus escándalos, angustia y chismes en la nueva era de las redes sociales.

«Ninijn»
Estreno: 9 de julio

Esta serie animada se enfoca en Ninjin, un conejo preocupado por una sola cosa en la vida, transformarse en un maestro ninja a la altura de sus antepasados.

«Os Ausentes»
Estreno: 22 de julio

Una serie dramática que cuenta la historia de una agencia que se ocupa de personas desaparecidas en Brasil.

«Superman & Lois»
Estreno: 22 de julio

La historia de Superman y su pareja, una periodista legendaria de los cómics, está de vuelta, donde ahora el héroe tendrá que lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser un padre trabajador en la sociedad actual.

«Genera+ion»
Estreno: 29 de julio

Nueva serie Max Original que explora la sexualidad de los estudiantes de secundaria en un mundo moderno.

«Infinity train: book 3»
Estreno: 29 de julio

Tulip, una niña muy segura de sí misma, descubre un tren misterioso con un universo distinto dentro de cada vagón.

ESPECIALES

«Especial Romeo Santos»
Estreno: 30 de julio

La voz líder de la bachata moderna, Romeo Santos, presenta dos proyectos audiovisuales: el film del concierto “Utopia Live from MetLife Stadium”; y el documental “The King of Bachata”

NEW YORK, NY – FEBRUARY 24: Romeo Santos performs at Madison Square Garden on February 24, 2012 in New York City. (Photo by Taylor Hill/Getty Images)

Catálogo de estrenos para ver en HBO MAX en julio

PELÍCULAS

The conjuring: The Devil made me do it – 9 de julio
Tom & Jerry – 9 de julio
Godzilla vs Kong – 16 de julio
TENET – 23 de julio
Judas and the Black Messiah – 30 de julio
In the Heights – Durante julio

SERIES

Gossip girl – 8 de julio
Ninjin – 9 de julio
Os Ausentes – 22 de julio
Superman & Lois – 22 de julio
Genera+ion – 29 de julio
Infinity Train: Book 3 – 29 de julio

ESPECIALES

Especial Romeo Santos – 30 de julio

Fotografía
HBO Max
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close