Messi
Que ver este fin de semana en Disney Plus, HBO Max, Prime Video y más
16/07/21   |   Series & Películas

Que ver este fin de semana en Disney Plus, HBO Max, Prime Video y más

Las películas Godzilla vs. Kong, Cruella, la trilogía de La calle del terror, junto a las series El Cid y Schmigadoon, estrenos destacados

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si están buscando qué ver este fin de semana en Disney Plus, HBO Max, Prime Video, Netflix y Apple TV, preparamos un repaso de los estrenos que llegan desde este viernes, con un gran catálogo de series y películas, entre las que se destacan títulos como Godzilla vs. Kong y Cruella.

Las películas “Godzilla vs. Kong” en HBO Max, “Cruella” en Disney Plus, y la trilogía de “La calle del terror” en Netflix; junto a la temporada 2 de la serie “El Cid” y el estreno del musical “Schmigadoon” en Apple TV Plus; son los destacados.

“Godzilla vs. Kong”
Disponible en HBO Max

Llega al streaming de HBO Max la película de ciencia ficción, acción, aventuras y drama que enfrenta a los dos míticos monstruos del cine en un duelo titánico: por un lado, el gigantesco monstruo japonés Godzilla por otro al enorme gorila africano King Kong, y solo uno de ellos se convertirá en el rey de todos los monstruos.

El film es una nueva entrega del MonsterVerso de Legendary Pictures que enfrenta a los dos colosos en una batalla épica, que significa una secuela directa de “Kong: La Isla Calavera” y “Godzilla: Rey de los monstruos”.

Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo.

Que ver este fin de semana en Disney Plus, HBO Max, Prime Video y más

El Rey de los Kaiju y el gorila gigante favorito se enfrentan debido a que algunos humanos están intentando encontrar el centro de la Tierra, lugar de origen de los monstruos. Por ello, sacan a King Kong de su encierro, lo que provoca a Godzilla, busque atacarlo. Así comenzará la lucha épica, en la que cuando el humo se disipe, solamente uno quedará en pie.

Dirigida por Adam Wingard (“La Bruja de Blair 3”), con un guion a cargo de Eric Pearson y Max Borenstein; Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård, Kyle Chandler, Rebecca Hall, Lance Reddick, Demián Bichir, Eiza González y Ziyi Zhang componen el reparto.

“Cruella”
Disponible en Disney Plus

La nueva película de acción real de Disney está protagonizada por Emma Stone y centrada en la juventud de la villana Cruella de Vil quien se hizo conocida en la película animada “101 Dálmatas”. El film tuvo su estreno en la plataforma Disney Plus en simultáneo con los cines, mediante Premier Access con un pago adicional en el mes de mayo, y desde este viernes 16 de julio está disponible gratis para todos los suscriptores del servicio de streaming.

Ambientada en la década de 1970 en Londres, la diseñadora de moda Cruella de Vil se obsesiona con las pieles de los perros, especialmente los dálmatas hasta que se convierte en una leyenda despiadada y aterradora. El film recupera el ícono de la clásica película animada “101 Dalmatas”, pero reinventa el mito desde otro lugar, contando el origen del personaje y desarrollándolo desde la excelente composición de Emma Stone.

Para ello, el film aborda la trágica infancia de Estella (Stone), el nombre verdadero del personaje, con una niña que queda huérfana y crecerá cometiendo pequeños robos y estafas en Londres en los años ’60. Ella sueña con ser una diseñadora de alta costura y consigue su oportunidad en una moderna tienda de Londres. En el lugar, conoce a la Baronesa (Emma Thompson), la diseñadora más importante de la ciudad, quien quedará impactada por su talento.

REVIEW Cruella: Disney reinventa a la villana entre el glamour y la venganza

En una especie de fusión entre “El Diablo Viste a la Moda” y la Harley Quinn de “Aves de Presa”, Estella dará paso a su Cruella de Vil interior y se internará en un camino de sabotajes y engaños para vengar su pasado. Suponiendo una precuela, la versión de la nueva malvada, partiendo de ese trágico origen, es absolutamente diferente a la conocida hasta ahora.

La Cruella de Emma Stone tiene vuelo propio y una maldad que se va incrementando desde la joven advenediza y ambiciosa diseñadora de modas, buscando su lugar en nombre de la alta costura, a la venganza, moviéndose entre la villana y la heroína, mientras el personaje va generando empatía. De esta manera se va construyendo un atractivo duelo actoral entre las contrincantes, muy del estilo Disney, pero yendo un poco más allá de los convencionalismos.

“El Cid” (Temporada 2)
Disponible en Amazon Prime Video

Segunda temporada de la serie española original de Prime Video, de acción y drama histórico de época, protagonizada por Jaime Lorente (Denver en “La casa de papel”), y que cuenta la vida de Rodrigo “Ruy” Díaz de Vivar, el Cid Campeador, hasta convertirse en caballero. El reparto incluye, además, nombres de la talla de Álvaro Rico, Jaime Olías, Alicia Sanz, Juan Echanove y Amparo Alcazar.

La ficción está ambientada en el siglo XI, donde cristianos, árabes y judíos convivieron en la Península Ibérica, enfrentándose en guerras y forjando alianzas y refleja desde su niñez hasta que se convirtió en un afamado héroe de guerra al servicio de la Corona.

Batallas, amor, política, intrigas, traición, muerte y luchas de poder componen la segunda entrega de la producción que enseñará la historia de Rodrigo Díaz de Vivar: héroe y leyenda, al que sus enemigos acusaron de traidor.

Que ver este fin de semana en Disney Plus, HBO Max, Prime Video y más

La nueva entrega continúa tras la muerte del Rey Fernando, después de que sus hijos Sancho, Alfonso y García se conviertan en los reyes de Castilla, León y Galicia. Urraca, ahora Señora de Zamora, sigue moviendo los hilos del poder en la sombra, a la vez que se descubre su lado más oscuro, mientras que su hermana Elvira suspira por Ruy.

Las disputas entre ellos transforman la Península Ibérica en un campo de sangrientas batallas pese a los intentos de la reina Sancha para frenar una guerra inevitable entre sus propios hijos. Ruy es nombrado caballero y se ve abocado a tomar decisiones muy difíciles, ¿Amina o Jimena?, ¿Sancho o Alfonso?, ¿Lealtad o gloria?, ¿Paz o guerra?

“La calle del terror” (Trilogía)
Disponible en Netflix

Para todos los fanáticos del horror, Netflix estrenó a lo largo del mes las tres entregas de “La casa del Terror”, la trilogía (1994, 1978 y 1966) basada en la saga de libros de R.L Stine, (responsable de la mítica saga “Pesadillas”), con algunas de las estrellas de “Stranger Things” en el reparto. Cada parte seguirá a los jóvenes habitantes de Shadyside, un pueblo de los Estados Unidos asechado por una seguidilla de terribles sucesos. Con un lanzamiento cada viernes, este 16 de julio se completó la trilogía con la parte 3.

En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los terribles sucesos que han atormentado a su pueblo durante generaciones pueden estar todos conectados, y que ellos pueden ser los próximos objetivos. “Los fans de la saga están de enhorabuena… y con grandes sorpresas”, comenta el propio Stine, quien agrega “He visto la trilogía y puedo decir que los sustos y los gritos son más de los que esperaba. ¡Qué divertido es ver cómo los horrores de Shadyside cobran vida!”

Que ver este fin de semana en Disney Plus, HBO Max, Prime Video y más

“La calle del terror parte 1: 1994”: En ese año, un grupo de adolescentes se topa accidentalmente con una fuerza maléfica, y descubre que los sucesos que aterrorizan su ciudad durante más de 300 años y desde hace generaciones podrían estar conectados. Además, puede que ahora les toque a ellos protagonizar la pesadilla.

“La calle del terror parte 2: 1978”: En ese año, Camp Nightwing está dividido en campistas que vinieron del pueblo oprimido de Shadyside y consejeros que vinieron del próspero pueblo de Sunnyvale. Cuando los horrores del pasado de ambos pueblos cogen fuerza, estos dos grupos deberán unirse para resolver un misterio terrorífico.

“La calle del terror parte 3: 1966”: La última entrega de la saga llegó al streaming de Netflix este viernes. En 1666, un pueblo colonial sufre una caza de brujas que tiene consecuencias letales durante siglos. La misma revela el origen de la maldición de Sarah Fier, en una noche que cambiará para siempre la vida de los residentes de Shadyside y la historia cierra el círculo.

“Schmigadoon!”
Disponible en Apple TV Plus

Esperada nueva serie musical de Apple TV Plus, producida por Lorne Michaels y dirigido por Barry Sonnenfeld y protagonizado grandes figuras, como Alan Cumming, Kristin Chenoweth, Aaron Tveit, Dove Cameron y Ariana DeBose. La producción es una parodia de los musicales icónicos de la Edad de Oro, compuesta por dos episodios seguidos cuyos lanzamientos semanales comenzaron este viernes 16 de julio.

Emmy Cecily Strong de SNL, quien también se desempeña como productora del programa, junto a Keegan-Michael Ke, interpretan a una pareja en crisis que busca revitalizar su relación llegando a un pueblo mágico que vive en un musical de la década de 1940. Sin embargo, no podrán irse de allí hasta que encuentren el “amor verdadero”.

Que ver este fin de semana en Disney Plus, HBO Max, Prime Video y más

Es así que, en ese viaje de mochileros, y tratando de mantener la chispa de su relación, se topan con ese mágico lugar que de alguna manera está atrapado dentro de un musical de los años 40. “Es como si no pudiéramos irnos. Es como si fuera mágico. Estamos en un musical de verdad. Solo se sale cuando encuentras el amor verdadero”, dice Melissa Strong en el tráiler.

La nueva serie presenta algunos de los mejores talentos musicales e incluyen: Alan Cumming, Kristin Chenoweth, Aaron Tveit , Dove Cameron , Ariana DeBose , Fred Armisen , Jaime Camil , Jane Krakowski , Ann Harada y Martin Short .

“Schmigadon!” fue co-creado por Ken Daurio y Cinco Paul, quien también será el showrunner y el compositor de las canciones originales de la serie. Schmigadoon! está dirigida y producida por Barry Sonnenfeld.

Un repaso para saber que ver este fin de semana en Disney Plus, HBO Max, Prime Video y más.

Fotografía
Disney Plus, Netflix, HBO Max, Amazon Prime, Apple TV Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close