Messi
Quién es Dora Raffa, el personaje clave de la serie Ringo: Gloria y Muerte
28/03/23   |   Series & Películas

Quién es Dora Raffa, el personaje clave de la serie Ringo: Gloria y Muerte

Dora Raffa fue la esposa de Ringo Bonavena y forma parte de la historia del famoso boxeador, que se puede ver en exclusiva en Star Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La serie Ringo: Gloria y Muerte ya está disponible para ver online en Star Plus. La propuesta basada en la vida del boxeador argentino Oscar “Ringo” Bonavena está protagonizada por Jerónimo Giocondo Bosia y sus siete capítulos ya se encuentran en el servicio de streaming, con un personaje clave: Dora Raffa.

La producción está contada en dos líneas temporales. Por un lado, el inicio de la carrera deportiva de Ringo y su llegada al éxito, y por el otro, sus últimos tres meses de vida.

Además de los elementos deportivos, la familia de Ringo tiene un lugar muy importante en la serie. Y un personaje clave es Dora Raffa, interpretada por Delfina Chaves.

Quién es Dora Raffa en Ringo: Gloria y Muerte

Dora Raffa fue la esposa de Ringo Bonavena y madre de sus hijos. En Ringo: Gloria y Muerte es interpretada por Delfina Chaves.

Su personalidad es fuerte y determinada y lucha por la carrera de Ringo. A pesar de que en un principio ella es su gran apoyo, a medida que la fama de él avanza, la relación de pareja fracasa.

A pesar de su separación, el vínculo entre ellos continúa hasta el último día de la vida de Ringo.

En diálogo con Star Latinoamérica, la actriz dio su punto de vista sobre el personaje: “Yo la pienso a Dora con muchísima fortaleza, un sostén de una familia. Hay algo en todo ese recorrido y en cómo Ringo llegó a ser quién es, en el que ella tuvo que quedarse con los chicos, quedarse en la casa… Creo que ella es el punto de unión para sostener esa familia aún cuando ellos ya no estaban juntos”.

Quién es Delfina Chaves

Delfina Chaves es una modelo y actriz argentina. Nació el 19 de febrero de 1996 en Lobos, Provincia de Buenos Aires.

Su primer trabajo como actriz lo realizó en 2015 en la serie La Casa del Mar. Pero fue su rol en la telenovela Argentina: Tierra de Amor y Venganza (2019) el que le dio una mayor popularidad y reconocimiento.

Ringo: Gloria y Muerte es otra serie exclusiva para ver en Star Plus.

Temas relacionados
Fotografía
Star Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close