Messi
Reabre The Vessel Hudson Yards en Nueva York con nuevas reglas
27/05/21   |   Viajes

Reabre The Vessel Hudson Yards en Nueva York con nuevas reglas

Este viernes 28 de mayo vuelve a abrir la gran atracción de New York en el flamante barrio. ¿Dónde comprar las entradas y cuánto cuestan?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este viernes 28 de mayo, reabre The Vessel Hudson Yards en Nueva York, con nuevas reglas, tras haber estar cerrado varios meses, luego de que se registraran tres suicidos, lo que obligó a sus responsbles a pensar nuevas medidas de seguridad.

El famoso mirador ahora requerirá que los visitantes estén en grupos de dos o más antes de ingresar a la atracción diseñada por el arquitecto inglés Thomas Heatherwick. Es decir, los viajeros en solitario no podrán ingresar sólos.

«Requerir que los visitantes asistan en grupos de dos o más mejora significativamente la seguridad de la experiencia», explicaron desde la compañía detrás del proyecto.

También hubo una asociación con la fundación Born This Way, una organización benéfica de salud mental, establecida por Lady Gaga, para crear carteles en la zona e imprimir mensajes en las entradas que ofrecen ayuda a las personas en peligro.

Con sus 15 pisos de alto, The Vessel Hudson Yards tiene 154 juegos de escaleras interconectadas entre sí. Quienes quieran llegar hasta la cima, deberán subir 2500 escalones, para alcanzar una altura aproximada de 1,6 kilómetros.

The Vessel es una atracción en forma de panal de abejas con 80 plataformas de observación, proporcionando vistas de 360 ​​grados del desarrollo de Hudson Yards, el High Line y el río Hudson.

El precio de las entradas generales es de 10 dólares por persona. Quienes quieran reservar su ticket, deben ingresar aquí.

Otro proyecto del estudio de Thomas Heatherwick, The Little Island, abrió sus puertas el pasado viernes 21, creando un nuevo parque para Nueva York (clic aquí).

Fotografía
The Vessel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close