Messi
Reabrió The Vessel en Nueva York: los tickets ya no son gratis
28/05/21   |   Viajes

Reabrió The Vessel en Nueva York: los tickets ya no son gratis

Volvió a abrir The Vessel con medidas de prevención de suicidios, entre ellas, no se puede subir en solitario. ¿Cuánto cuestan?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este viernes 28 de mayo reabrió The Vessel en Nueva York, el famoso monumento escultórico en el barrio de Hudson Yards, con su altura de 45 metros y estructura en forma de panal de abeja, que debió cerrar a comienzos de año luego de que se registraran (desde su inauguración) tres suicidios.

Entre los cambios, además de que los tickets ya no son gratis, las medidas de prevención de suicidios, incluyen que ya no se podrá subir en solitario. Es decir, quien quiera conocer The Vessel en Nueva York deberá subir acompañado por al menos una persona.

Reabrió The Vessel en Nueva York: los tickets ya no son gratis

Además, se triplicó la cantidad de personal de seguridad que estará custodiando cada una de las áreas del monumento, lo que de alguna forma, deja en clara la decisión de que a partir de ahora las entradas, que pueden reservarse y comprarse aquí, tienen un precio de diez dólares.

También aumentó la cantidad de personas capacitadas para buscar señales de que alguien tiene tendencias suicidas o que estén considerando autolesionarse.

En algún momento, se planteó subir la altura de las barandas, pero habría alterado completamente el diseño del monumento. Y hubo algún movimiento para que la estructura cerrara por completo, algo absolutamente radicalizado.

Por suerte, para los turistas y para los neoyorquinos este viernes 28 reabrió The Vessel en Nueva York y no hay que perderse una visita.

Fotografía
Norberto Sica (Derechos Reservados)
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close