fbpx
Recorrer el mundo en el jet privado de Four Seasons: viajes 2021
22/12/19   |   Viajes

Recorrer el mundo en el jet privado de Four Seasons: viajes 2021

La famosa cadena de hoteles Four Seasons anunció cuatro itinerarios para viajes privados y la nueva propuesta Maravillas Remotas. ¿Cuánto cuesta y cuáles son los recorridos?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Todos los años se lanzan propuestas para viajar por gran parte del planeta en cruceros de unos cien días. Sin embargo, también podemos recorrer el mundo en el jet privado de Four Seasons, aunque debemos tener un presupuesto bastante holgados.

La prestigiosa cadena presentó cuatro itinerarios exclusivos disponibles para los pasajeros que viajen en 2021 a bordo de su nuevo avión privado personalizado.

Con dos itinerarios completamente inéditos, Four Seasons Private Jet aterrizará por primera vez en Angkor Wat, Ciudad de México, Isla de Pascua y Atenas, entre una envidiable lista de destinos.

«Los pasajeros que viajen con nosotros en 2021 serán los primeros en viajar a bordo de nuestro nuevo avión, con un diseño moderno y centrado en el huésped, que incluye una amplia sala de estar. Hemos agregado nuevos destinos, incluidos Jordania, Egipto, Isla de Pascua, México y Angkor Wat, así como paradas en dos nuevas propiedades Four Seasons en Atenas y Madrid», contaron desde la cadena.

Estos son los itinerarios del Four Seasons Private Jet para 2021.

Remote Wonders – Maravillas Remotas
(Del 31 de diciembre de 2020 al 20 de enero de 2021)

El recorrido incluye Dubái, Hoi An, Angkor Wat (parada diurna), Bangkok, Chiang Mai o Chiang Rai, Seychelles, Ruanda, Serengueti, Dubái

Se trata de un viaje enriquecedor a través de Asia y África en solo 21 días. El nuevo itinerario de Remote Wonders comienza con una fiesta de Año Nuevo en Dubái, mientras los brillantes fuegos artificiales iluminan el cielo sobre el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. En Hoi An, un renombrado sastre vietnamita diseña, cose y entrega personalmente un atuendo a tiempo para el despegue. Durante la visita al casco antiguo de Hoi An, las calles están acordonadas para disfrutar de una cena privada y festiva con coloridos faroles y vistas al icónico puente japonés de la ciudad.

De camino a Bangkok, se podrá explorar la majestuosidad de Camboya en Angkor Wat. Navegar por las aguas turquesas de Petite Anse en catamarán en las Seychelles antes de pasar unos días inolvidables en las montañas Virunga, caminando a través de la selva de Ruanda para observar los gorilas en su hábitat natural. Los guerreros masái guiarán el camino hacia un inolvidable banquete de barbacoa iluminado con antorchas en medio del Parque Nacional del Serengueti para cerrar un extraordinario viaje de tres semanas.

Ancient Explorer – Explorador Ancestral
(Del 5 al 28 de octubre de 2021)

El recorrido incluye Miami, Ciudad de México, Isla de Pascua, Bora Bora, Gran Barrera de Coral, Koh Samui o Bangkok, Jordania, Pirámides (parada diurna), Atenas, Madrid

Este nuevo viaje de 24 días alrededor del mundo parte de Miami con una primera parada en la Ciudad de México, donde los destiladores de mezcal ofrecen una clase magistral en el valor espiritual del agave en una ciudad repleta de cultura ancestral.

A continuación, se explorará la Isla de Pascua en el Océano Pacífico a caballo, contemplando las exuberantes llanuras volcánicas y las famosas estatuas moai.

También se podrá practicar snorkel mientras se disfruta de un crucero privado por la Gran Barrera de Coral antes de visitar Koh Samui para aprender el arte de Muay Thai de la mano de un luchador profesional.

El recorrido ofrece pasear por las antiguas calles de Petra y conocer los edificios excavados en la roca, los intrincados grabados y las columnas elevadas de uno de los sitios arqueológicos más famosos del mundo. Una parada diurna en Egipto, permitirá disfrutar de un acceso especial para ver la célebre Esfinge de cerca y explorar las legendarias Pirámides de Guiza, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Este viaje único en la vida culmina en Grecia y España con estadías adosadas en dos nuevas propiedades Four Seasons. Los amantes de la historia pueden explorar tanto la Acrópolis como el Partenón en Atenas, mientras que aquellos que buscan aprender nuevas habilidades culturales pueden optar por una clase privada de flamenco en pleno Madrid.

International Intrigue – Intriga Internacional
(Del 24 de febrero al 19 de marzo de 2021)

El recorrido incluye Seattle, Kioto, Hoi An, Maldivas, Serengueti, Marrakech, Budapest, San Petersburgo y París.

Disfrutar de una vista panorámica de Seattle en un aeroplano, practicar meditación con un maestro zen en Kioto, pónerse un vestido de seda hecho a mano o un traje a medida en Hoi An, y recargar energías con un tratamiento de spa en una isla privada en las Maldivas.

Observar algunos de los animales salvajes más raros del mundo en un safari a pie por el Serengueti, explorar los mercados de especias de Marrakech y relajarse de los dolores musculares y tensiones en una piscina termal centenaria en Budapest.

Disfrutar de una ventana al espléndido pasado imperial de Rusia en San Petersburgo y finalizar el viaje de su vida en la Ciudad de la Luz, donde la arquitectura y el arte del Viejo Mundo conviven con la moda contemporánea y la gastronomía moderna.

Timeless Encounters – Encuentros Atemporales
(Del 19 de marzo al 11 de abril de 2021)

Kona, Bora Bora, Sídney, Bali, Chiang Mai o Chiang Rai, Taj Mahal (parada diurna), Dubái, Praga, Londres

Desde las playas de Bora Bora hasta los brillantes mármoles del Taj Mahal, este itinerario de 24 días explora los vibrantes centros de las ciudades y las tranquilas islas en nueve destinos en los que el tiempo parece detenerse.

Podremos conocer mantarrayas alrededor de la Isla Grande de Hawái, relájarnos en un bungalow flotante en Bora Bora, y aprender a surfear en la playa de Bondi, en Australia.

En Bali, la propuesta ofrece navegar por las terrazas de arroz en un convertible Volkswagen vintage restaurado; descubrir los tranquilos templos budistas y las aldeas de las laderas de Tailandia y disfrutar del Taj Mahal de camino hacia Dubái.

También experimentar castillos de cuento de hadas, las catedrales medievales y las sinuosas calles empedradas de Praga, con parada final en Londres.

¿Cuánto cuesta?

Los itinerarios de Four Seasons Private Jet comienzan en los 163 mil dólares por persona con base a ocupación doble. Durante la visita a destinos remotos, como la Isla de Pascua, la Gran Barrera de Coral y Ruanda, los pasajeros de las exclusivas travesías se hospedarán en alojamientos de lujo seleccionados por el equipo Four Seasons.

Los viajeros interesados ​​en reservar la aventura de lujo de su vida están invitados a visitar www.fourseasons.com/privatejet para descubrir a detalle los viajes exclusivos que se ofrecen en algunos de los destinos más cautivadores del mundo.

Fotografía
Four Seasons

Más por conocer

Featured

Close