Messi
Roncalli: el circo que usa animales holográficos
06/06/19   |   Lifestyle

Roncalli: el circo que usa animales holográficos

Desarrollaron la experiencia del circo tradicional de una manera imaginativa y creativa, protegiendo los derechos de los animales. #Video

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Mientras cada vez son más los países y territorios que prohiben circos con animales, una decisión que busca protegerlos, evitar maltratos y que vivan en lugares no aptos, el circo Roncalli de Alemania, acaba de presentar una propuesta innovadora utilizando animales holográficos.

Este circo, fundado originalmente en 1976, quería desarrollar la experiencia del circo tradicional de una manera imaginativa y creativa.

Para hacer esto, usó proyectores para crear imágenes holográficas que pueden llenar un escenario de 32 metros de ancho y 5 metros de profundidad, al tiempo que garantiza una visibilidad de 360 ​​grados para todo el público.

Para lograr el efecto deseado, se instalaron un total de once proyectores láser para crear la experiencia holográfica inmersiva.

Ahora, una gran cantidad de visitantes pueden disfrutar de un entretenido giro en la experiencia del circo, con proyecciones de caballos que galopan alrededor de la arena y elefantes realizando piruetas.

Una propuesta que podría marcar cómo podrían ser los circos del futuro.

Aquí un video que muestra la experiencia:

Fotografía
Cortesía via Circo Roncalli
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close