Messi
Sarcostyle Tower: el nuevo rascacielos de Nueva York con forma de serpiente
04/02/21   |   Lifestyle

Sarcostyle Tower: el nuevo rascacielos de Nueva York con forma de serpiente

La torre de más de 200 metros de altura, tiene una particular forma, cuyo edificio gira y se retuerce como una serpiente enroscada. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El estudio de arquitectos con sede en Turquía, Hayri Atak Architectural Design Firm, presentó el diseño de Sarcostyle Tower, el nuevo rascacielos de Nueva York con forma de serpiente, que podría convertirse en realidad si avanza el proyecto, aunque por ahora, es sólo un proyecto. Y vaya que proyecto.

Inspirado en la biología y en la anatomía y las estructuras celulares, y como algo salido de una película de ciencia ficción, Sarcostyle Tower tendrá una altura de más de 200 metros, con una particular forma, cuyo edificio gira y se retuerce como una serpiente enroscada.

Comparado con los edificios a su alrededor, exuda una especie de «postura fantasmal transparente en el horizonte de la ciudad», dijeron sus diseñadores.

Y claramente, es algo totalmente distinto a cualquier otro rascacielos que hayamos visto en Nueva York.

Así sería este fantástico rascacielos:

Fotografía
Hayri Atak Architectural Design Firm
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close