fbpx
Se confirmó la fecha de estreno de Dune en HBO Max y en tiendas digitales
20/11/21   |   Series & Películas

Se confirmó la fecha de estreno de Dune en HBO Max y en tiendas digitales

La película de ciencia ficción llega en simultáneo gratis a HBO Max y también se puede comprar o alquilar en distintas tiendas digitales

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Warner Media confirmó la fecha de estreno de Dune en HBO Max y en tiendas digitales, que será desde el viernes 26 de noviembre. En la plataforma de streaming se podrá ver gratis, mientras que en las tiendas -desde Apple hasta Google- tendrá un precio para alquilar o otro precio para la compra.

Dune estrenó en simultáneo en cines y HBO Max en Estados Unidos, pero en otros mercados, particulamente Latinoamérica, la política de la compañía funciona de forma diferente. Primero llega a las salas de cine y a los 40 días aproximadamente se suma al servicio de streaming de HBO.

La película transcurre diez mil años en el futuro, cuando las familias nobles de la galaxia se disputan por el control de los planetas. El más codiciado de ellos es Arrakis, conocido como Dune, donde se encuentra el bien más preciado: la especia. Quien controle su producción, tendrá el control de la galaxia.

El duque Leto Atreides (Oscar Isaac), fue designado por el emperador para administrar el peligroso planeta, por lo que se traslada allí con su familia: su esposa Lady Jessica (Rebecca Ferguson) y su hijo Paul Atreides (Timothée Chalamet) e inmediatamente correrán los riesgos de estar en la mira de sus enemigos, especialmente el Barón Harkonnen.

Se confirmó la fecha de estreno de Dune en HBO Max y en tiendas digitales

El film muestra el viaje de Paul Atreides, este héroe mítico y cargado de emociones, un joven brillante y talentoso con un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente.

A medida que las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, un bien capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad, solo sobre vivirán aquellos que puedan conquistar su miedo. Así, deberán enfrentar poderes indómitos, gusanos de arena colosales, tormentas de arena y villanos, pero solo el tiempo dirá qué será de su mundo.

Debido a la pandemia su llegada a los cines se demoró en varias ocasiones. Luego de su paso por las salas, ya está confirmada la fecha de estreno de Dune en HBO Max y en las tiendas digitales: 26 de noviembre.

Para los fanáticos de la historia a disfrutar de este video:

Fotografía
Warner Media / HBO Max

Más por conocer

Featured

Close