Se lanzó Disney+: series, películas, precios, dispositivos y disponibilidad
12/11/19   |   Lifestyle

Se lanzó Disney+: series, películas, precios, dispositivos y disponibilidad

El servicio de streaming se lanzó este martes en EE.UU., Canadá y Países Bajos. La semana próxima en Australia, Nueva Zelanda y Puerto Rico. ¿Argentina? ¿Latinoamérica?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este martes, se lanzó el servicio streaming Disney+, con un gran catálogo de producciones para ver, aunque con un rollout que podrá ser disfrutado inicialmente en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos. Desde la próxima semana se sumarán Australia, Nueva Zelanda y Puerto Rico.

El 31 de marzo de 2020 Disney+ llegará a los mercados de Europa occidental, incluidos el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y otros países de la región.

Mientras que Latinoamérica, incluyendo Argentina, deberá esperar hasta 2021, debido a los acuerdo que la compañía tiene con su principal rival: Netflix.

La primera selección de títulos originales llega con producciones de Disney, Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y 30 temporadas de Los Simpsons, todos disponibles en www.disneyplus.com.

Series y películas

Como parte del lanzamiento, Disney+ estrenó sus primeras series y películas originales, entre ellas “The Mandalorian”, la primera serie épica live action de la saga Star Wars; “La dama y el vagabundo”, una reversión live action del clásico animado de 1955; “Noelle”, una película original de comedia navideña protagonizada por Anna Kendrick, «High School Musical: The Musical: The Series», una nueva serie guionada y ambientada en la East High de la vida real que fue presentada en la exitosa franquicia; la serie documental «El mundo según Jeff Goldblum”, de National Geographic; «Marvel’s Hero Project», que celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades; «Encore!», con la producción ejecutiva de la multifacética Kristen Bell; el documental de seis episodios ”The Imagineering Story”, de la directora Leslie Iwerks, nominada a los Emmy® y los Oscar®; las series de formato corto «Pixar IRL» y «Disney Family Sundays», y las colecciones de cortometrajes animados «SparkShorts» y «Forky Asks a Question”, de Pixar Animation Studios.

Entre las propuestas disponibles, además se encuentran:

· Atemporales películas animadas de Walt Disney Signature Collection, de Walt Disney Animation Studios, creadas por o inspiradas en la imaginación y el legado de Walt Disney, entre ellas “Blanca Nieves y los siete enanos», «La Bella y la Bestia», «Pinocho», “Bambi”, “El Rey León”, «La Dama y el Vagabundo”, “Peter Pan”, «La Sirenita”, “La Cenicienta» y más.

· Tres de las cuatro películas más taquilleras de todos los tiempos: «Avengers: Endgame», “Avatar” y «Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza”.

· Treinta temporadas de “Los Simpsons”, la serie 11 veces ganadora del premio Emmy.

· Exitosas películas de Marvel Studios, como “Avengers: Endgame”, así como «Capitán América: Civil War», «Guardianes de la Galaxia», «The Avengers: Los Vengadores», «Iron Man 3», «Doctor Strange», «Guardianes de la Galaxia: Vol. 2”, «Capitana Marvel”, » Iron Man: El hombre de hierro”, «Thor: un mundo oscuro», “Capitán América y el Soldado del Invierno», «Iron Man 2″, “Thor”, “Avengers: Era de Ultrón», “Capitán América: El primer vengador” y “Ant-Man: el hombre hormiga”.

· Miles de episodios de exitosas series de Disney Channel y Disney Junior, como «Zack y Cody: Gemelos en acción», «Kim Possible”, “La Casa de Mickey Mouse”, “PJ Masks: Héroes en Pijamas” y “Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás” junto con más de 100 películas originales de Disney Channel, incluyendo «Descendientes», «High School Musical» y «Camp Rock”.

· 18 de las películas favoritas de los fans de Pixar Animation Studios, como «Wall-E», “Up: Una aventura de altura», «Monsters, Inc.», “Buscando a Nemo», “Los Increíbles», «Toy Story», “Intensa-Mente» y «Valiente», así como todos los amados cortometrajes cinematográficos de Pixar, entre ellos «Bao» y “Sanjay – El Súper Equipo”, ganadores del Oscar.

· Más de 400 horas de contenido de National Geographic, incluido el documental galardonado y aclamado por la crítica «Free Solo”, y el debut en streaming de «Science Fair».

· Los seis films clásicos originales de la saga Star Wars, lanzados entre 1977-1999, además de los recientes éxitos de taquilla “Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza » y «Rogue One: una historia de Star Wars». A finales de 2020, toda la saga Skywalker estará disponible en el servicio.

· Las series de televisión de Marvel desde la década de 1970 hasta la actualidad, incluidas «X-Men», «El Hombre Araña» y «Marvel’s Runaways”.

Dispositivos

Los consumidores pueden suscribirse a Disney+ directamente en DisneyPlus.com o mediante la compra dentro de la aplicación desde las siguientes plataformas y dispositivos asociados (según el país):

· Amazon (dispositivos Fire TV, Smart TVs edición Fire TV y tabletas Fire).
· Apple (iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV; totalmente integrado con la app Apple TV. Los usuarios pueden suscribirse a Disney+ mediante la compra desde la aplicación).
· Google (teléfonos Android, TVs con Android, Google Chromecast y dispositivos con Chromecast integrado).
· Smart TVs LG con webOS.
· Microsoft (Xbox One).
· Smart TVs Samsung.
· Sony/Sony Interactive Entertainment (todos los televisores Sony con Android y PlayStation®4).
· Roku (reproductores de transmisión Roku® y modelos de Roku TV™).

Precios

El valor del abono mensual es de U$S 6,99.

Pero además, en Estados Unidos, se puede adquirir un paquete de Disney con Disney+, Hulu (con anuncios) y ESPN+ por U$S 12.99 por mes, que les brinda acceso a toda la programación de Disney+, más miles de eventos deportivos en vivo, con series originales deportivas y premiados documentales de ESPN+, así como el galardonado contenido original de Hulu y la biblioteca de streaming a pedido.

Fotografía
Cortesía Disney+
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close