Messi
Se lanzó la suscripción de Disney Plus en Argentina: ¿Cuánto cuesta?
03/11/20   |   Series & Películas

Se lanzó la suscripción de Disney Plus en Argentina: ¿Cuánto cuesta?

Disney Plus lanzó la preventa que estará disponible hasta el 16 de noviembre, con un precio especial que resulta atractivo y competitivo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este martes, se lanzó suscripción de Disney Plus en Argentina y en toda Latinoamérica, con precios especiales para cada país y una promoción en preventa, que estará disponible hasta el próximo 16 de noviembre, un día antes del lanzamiento del servicio de streaming.

El precio de la suscripción por un año es de $ 3.250 incluyendo impuestos, lo que pone a Disney Plus en una posición de ventaja competitiva frente a sus rivales. Es decir, si se divide ese valor por 12 meses, el promedio mensual es de $ 270.

Para acceder hay que ingresar a www.disneyplus.com.

Como parte del lanzamiento, Disney+ estrenó sus primeras series y películas originales, entre ellas “The Mandalorian”, la primera serie épica live action de la saga Star Wars; “La dama y el vagabundo”, una reversión live action del clásico animado de 1955; “Noelle”, una película original de comedia navideña protagonizada por Anna Kendrick, «High School Musical: The Musical: The Series», una nueva serie guionada y ambientada en la East High de la vida real que fue presentada en la exitosa franquicia; la serie documental «El mundo según Jeff Goldblum”, de National Geographic; «Marvel’s Hero Project», que celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades; «Encore!», con la producción ejecutiva de la multifacética Kristen Bell; el documental de seis episodios ”The Imagineering Story”, de la directora Leslie Iwerks, nominada a los Emmy® y los Oscar®; las series de formato corto «Pixar IRL» y «Disney Family Sundays», y las colecciones de cortometrajes animados «SparkShorts» y «Forky Asks a Question”, de Pixar Animation Studios.

Entre las propuestas disponibles, además se encuentran:

· Atemporales películas animadas de Walt Disney Signature Collection, de Walt Disney Animation Studios, creadas por o inspiradas en la imaginación y el legado de Walt Disney, entre ellas “Blanca Nieves y los siete enanos», «La Bella y la Bestia», «Pinocho», “Bambi”, “El Rey León”, «La Dama y el Vagabundo”, “Peter Pan”, «La Sirenita”, “La Cenicienta» y más.

· Tres de las cuatro películas más taquilleras de todos los tiempos: «Avengers: Endgame», “Avatar” y «Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza”.

· Treinta temporadas de “Los Simpsons”, la serie 11 veces ganadora del premio Emmy.

· Exitosas películas de Marvel Studios, como “Avengers: Endgame”, así como «Capitán América: Civil War», «Guardianes de la Galaxia», «The Avengers: Los Vengadores», «Iron Man 3», «Doctor Strange», «Guardianes de la Galaxia: Vol. 2”, «Capitana Marvel”, » Iron Man: El hombre de hierro”, «Thor: un mundo oscuro», “Capitán América y el Soldado del Invierno», «Iron Man 2″, “Thor”, “Avengers: Era de Ultrón», “Capitán América: El primer vengador” y “Ant-Man: el hombre hormiga”.

· Miles de episodios de exitosas series de Disney Channel y Disney Junior, como «Zack y Cody: Gemelos en acción», «Kim Possible”, “La Casa de Mickey Mouse”, “PJ Masks: Héroes en Pijamas” y “Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás” junto con más de 100 películas originales de Disney Channel, incluyendo «Descendientes», «High School Musical» y «Camp Rock”.

· 18 de las películas favoritas de los fans de Pixar Animation Studios, como «Wall-E», “Up: Una aventura de altura», «Monsters, Inc.», “Buscando a Nemo», “Los Increíbles», «Toy Story», “Intensa-Mente» y «Valiente», así como todos los amados cortometrajes cinematográficos de Pixar, entre ellos «Bao» y “Sanjay – El Súper Equipo”, ganadores del Oscar.

· Más de 400 horas de contenido de National Geographic, incluido el documental galardonado y aclamado por la crítica «Free Solo”, y el debut en streaming de «Science Fair».

· Los seis films clásicos originales de la saga Star Wars, lanzados entre 1977-1999, además de los recientes éxitos de taquilla “Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza » y «Rogue One: una historia de Star Wars». A finales de 2020, toda la saga Skywalker estará disponible en el servicio.

· Las series de televisión de Marvel desde la década de 1970 hasta la actualidad, incluidas «X-Men», «El Hombre Araña» y «Marvel’s Runaways”.

Clic aquí para suscribirse.

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close