fbpx
Se puede tomar un helicóptero de Uber para ir de Manhattan al JFK
07/10/19   |   Lifestyle

Se puede tomar un helicóptero de Uber para ir de Manhattan al JFK

Uber Copter promete que la duración del servicio es de ocho minutos, aunque tiene un costo (quizás no tan elevado)

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Todos los clientes de Uber que estén en la ciudad de Nueva York ahora pueden tomar un helicóptero para ir de Manhattan al aeropuerto JFK.

Uber comenzó a probar un servicio de transporte en helicóptero entre el centro de Manhattan y el aeropuerto JFK el 9 de julio.

El viaje promedio cuesta entre 200 y 225 dólares por persona, según la demanda, y tomará alrededor de ocho minutos desde el despegue hasta el aterrizaje. Esta tarifa incluye un viaje en Uber al helipuerto del centro, el breve vuelo a JFK y otro viaje en Uber a la terminal JFK.

Si bien el precio puede parecer un poco elevado, habitualmente un taxi desde el centro de Nueva York al aeropuerto puede llegar a costar un promedio de 70 dólares.

Originalmente, este servicio solo estaba disponible para usuarios de Uber de primer nivel, pero el servicio Uber Copter se abrió a todos los clientes esta semana.

El trayecto desde el centro de Manhattan hasta el aeropuerto puede demorar -en ocasiones- aproximadamente una hora, (o más) según las condiciones del tráfico.

Fotografía
Cortesía Uber

Más por conocer

Featured

Close