Messi
Se puede viajar a Salta por turismo desde el 15 de diciembre
02/12/20   |   Viajes

Se puede viajar a Salta por turismo desde el 15 de diciembre

Es uno de los destinos favoritos en Argentina. También, a partir del 9 de enero de 2021, vuelve a funcionar el conocido internacionalmente Tren a las Nubes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En la etapa de reactivación del turismo en Argentina, se podrá viajar a Salta por turismo desde el 15 de diciembre. Los turistas deberán completar una declaración jurada disponible en www.voyasalta.com.ar, para ingresar a la provincia.

«Me conocen como la más linda. ¿Será por mis paisajes? ¿Mis colores? Quizás sea por los sabores, la música o la calidez de mi gente. Estoy feliz de volver a recibirte», dice la nueva campaña publicitaria del Ministerio de Deportes y Turismo de la provincia de Salta.

TREN A LAS NUBES
Además, desde el 9 de enero de 2021, vuelve a funcionar el Tren a las Nubes, una de las grandes propuestas para realizar turismo en Salta. Y hasta el 30 de diciembre de 2020, los pasajes y tickets se pueden comprar con un 20% de descuento ingresando a www.trenalasnubes.com.ar.

Tomando todos los recaudos necesarios para brindar un servicio seguro a sus pasajeros, el tren iniciará con una salida semanal hasta llegar a recomponer sus tres salidas semanales habituales.

Con la compra de cualquier pasaje se tiene la posibilidad de elegir cualquier salida hasta el 30 de junio de 2021 inclusive, con un cambio de fecha sin cargo y cancelación sin cargo ante cualquier eventualidad (la cancelación debe realizarse con siete días previos a la salida).

El Tren a las Nubes propone un viaje único y especial que inicia en la ciudad de Salta para recorrer la Ruta Nacional 51 con paradas fotográficas en puntos panorámicos pasando por distintas localidades para luego embarcar en la mágica experiencia del Tren a las Nubes, que se manifiesta en todo su esplendor al arribar al imponente viaducto en la precordillera de los Andes.

Fotografía
Norberto Sica (Derechos Reservados)
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close