Messi
Se puede viajar por Salta con vuelos turísticos privados
16/12/20   |   Viajes

Se puede viajar por Salta con vuelos turísticos privados

La propuesta permite achicar los tiempos de viaje para los turistas y conocer destinos como Cafayate, Cachi y la Puna Salteña

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ahora se puede viajar por Salta con vuelos turísticos privados, tras la presentación de la propuesta FlyTour Argentina, que permite achicar los tiempos para los turistas de Argentina y extranjeros, y conocer destinos como Cafayate, Cachi y la Puna Salteña.

De esta forma, FlyTour comercializa vuelos turísticos privados que permitirán acceder a distintos programas propuestos. Uno de ellos incluye la vuelta a los Valles, por Cachi y Cafayate, que invita a vivir la exclusiva posibilidad de sobrevolar atractivos naturales como el Parque Nacional los Cardones, el nevado de Cachi, la Ruta 40, la Quebrada de las Conchas; pudiendo disponer de tiempo para recorrer cada localidad.

Por otro lado, se puede optar por las opciones que incluyen solo Cafayate o solo Cachi donde podrán recorrer las localidades con la posibilidad de elegir quedarse a pasar la noche.

Otra de las propuestas incluye un sobrevuelo por el Viaducto la Polvorilla y paisajes increíbles como la Quebrada del Toro. Esta ruta permitirá poder realizar una integración con otras provincias en el futuro y además se está trabajando con el Departamento de Los Andes para llegar a la Puna con un sobrevuelo que permitirá visualizar el Salar de Arizaro y el mítico Cono de Arita con la Cordillera de los Andes de fondo.

Fotografía
Norberto Sica (Derechos Reservados)
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close