Messi
Shake Shack, la hamburguesa más famosa de Nueva York, llega a Latinoamérica
19/10/18   |   Lifestyle

Shake Shack, la hamburguesa más famosa de Nueva York, llega a Latinoamérica

La expansión de la marca la lleva fuera de Estados Unidos y Ciudad de México será la primera ciudad latinoamericana

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Cuando a inicios del siglo Shake Shack nació como un puesto en el Madison Square Park de Nueva York, seguramente nunca se pensó que podría convertirse en lo que es hoy.

La alta calidad de sus ingredientes y el enfoque premium han llegado a que Shake Shack crezca tanto que se expanda en diferentes ciudades de Estados Unidos con gran éxito.

Ahora, es momento de llegar a Latinoamérica.

Shake Shack desembarca en Ciudad de México

México es el país elegido para el arribo de la cadena a la región y CDMX es la ciudad perfecta para ello, con un acuerdo con los locales Toks que estarán a cargo de la llegada de la marca a la región.

Alejándose del enfoque fast food de las cadenas de hamburguesas más reconocidas del mundo, Shake Shack apuesta por ingredientes de calidad.

La expansión que está teniendo esta cadena a nivel mundial sorprende y cómo ha logrado transformar su marca en sinónimo de hamburguesa premium.

El primer lugar en CDMX abrirá en la segunda mitad de 2019 y luego se espera se abran tres restaurantes al año, tanto en lugares independientes como en centros comerciales.

México es la puerta de entrada para Latinoamérica, y esperamos que Shake Shack siga camino hacia abajo para conquistar a la región.

Fotografía
Shake Shack
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close