fbpx
Sheraton Salta: el primer hotel gamer de Argentina lanza torneo de videojuegos
09/10/21   |   Lifestyle

Sheraton Salta: el primer hotel gamer de Argentina lanza torneo de videojuegos

Tendrá lugar en el Sheraton Salta. Habrá como premio principal una PlayStation 5. ¿Cuáles son los requisitos y cómo inscribirse en el torneo?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Salta se prepara para la Sheraton Salta Games Cup, el primer torneo que organiza el hotel donde la comunidad gamer podrá disfrutar de una competencia en PS4 del videojuego futbolero más conocido del país. Los inscriptos podrán participar por una Consola Sony PlayStation 5, además de importantes premios.

El evento tendrá lugar los días sábado 30 y domingo 31 de octubre en el hotel Sheraton Salta. Las inscripciones ya se encuentran habilitadas para aquellos que deseen registrarse haciendo clic aquí.

Para poder participar es necesario ser mayor de 16 años, haber recibido al menos una dosis de la vacuna contra el SARS CoV2, y llevar un joystick propio con Bluetooth compatible con PS4 para poder jugar.

Los primeros 50 inscriptos pueden disfrutar del precio promocional lanzamiento de $ 3.990 por persona. Este arancel incluye 3 jugadas aseguradas + 1 combo de almuerzo con bebida por cada día del torneo, más la posibilidad de abonar en 6 o 12 cuotas sin interés con diversas tarjetas de crédito. Luego de los 50 cupos iniciales, la entrada pasará a tener un valor de $ 4.500 por persona.

Los tres primeros puestos además de consagrarse como los finalistas de esta primera edición, se llevarán:

Primer premio: 1 Consola Sony PlayStation 5
Segundo premio: 1 Kit Gamer (Mouse, Teclado, Auriculares inalámbricos, Router WI-FI)
Tercer premio: noche de pizzas para cuatro amigos en la Habitación Presidencial de Sheraton Salta Hotel.

Una experiencia ideal para los amantes del entretenimiento gamer y el futbol, los cupos son limitados.

Para más información, se pueden seguir las novedades a través de la cuenta oficial de instagram @sheratonsalta, página de Facebook o en la web de inscripción.

Fotografía
Cortesía Sheraton Salta

Más por conocer

Featured

Close