Conocedores
Close

Si nos gusta la comida de avión, United Airlines lanzó un libro de recetas

Conocedores.com

4 de enero de 2019

Aunque en general es catalogada de mala, una aerolínea intenta mejorar su reputación para que hagamos esa comida en casa a través de un libro de recetas que podemos comprar

¿A quién le gusta la comida de avión? Claro, si estamos en el aire, no tenemos muchas opciones, aunque seguramente no es la preferida de mucha gente. Sin embargo, United Airlines cree que podrá ayudar a mejorar la imagen y reputación de la comida de avión, publicando un libro de cocina con más de 40 recetas de sus chefs ejecutivos.

El libro United Polaris cuenta con recetas inspiradas en esa clase y cómo es la experiencia en vuelo, y no lo que comemos en clase económica.

Según indica The Daily Meal, una parte de las ganancias de las ventas de libros se donará a The Trotter Project, que trabaja para ayudar a inspirar y desarrollar a la próxima gran generación de profesionales culinarios.

Este proyecto se fundó en memoria del chef Charlie Trotter, quien falleció en 2013 cuando tenía solo 54 años y United es la aerolínea oficial de The Trotter Project.

Si estamos interesados, el libro cuesta US$ 29.99 y se puede comprar haciendo clic aquí.