Messi
Siete rooftops imperdibles en Nueva York para visitar y conocer
12/09/21   |   Viajes

Siete rooftops imperdibles en Nueva York para visitar y conocer

Se trata de uno de los paseos más búscados por quienes llegan a la Gran Manzana. Las mejores alternativas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Concluir el día tomando una copa observando desde lo alto la Gran Manzana es quizá uno de los mejores planes en un viaje a la ciudad más icónica de Estados Unidos. A no dudarlo: son muchos los rooftops imperdibles en Nueva York.

Hace un tiempo que los bares y lounges en azoteas se pusieron de moda y hay mucho para elegir. Muchas veces, estos sitios se encuentran en la última planta de los hoteles. A veces, solo se puede tomar bebidas en ellos, en otros, también disfrutar de gastronomía. Y en otros, incluso disponen de piscinas.

Sobretodo en la época de primavera y verano, las terrazas son muy consultadas por los turistas. Lo que resulta verdaderamente difícil es seleccionar solo siete de una lista que llega casi al centenar. Por ello, desde CONOCEDORES.com® sintetizamos en este artículo siete rooftops imperdibles en Nueva York.

230 Fifth

Situado en la 5ª Avenida, casi a la altura de Madison Square Park, el 230 Fifth es uno de los rooftops más famosos de Nueva York. Es lo bastante grande como para que casi nunca haya que esperar para conseguir una mesa o rincón.

Siete rooftops imperdibles en Nueva York para visitar y conocer

Westlight

Se encuentra en lo alto del hotel William Vale, en el barrio de Williamsburg (Brooklyn), y tiene vistas de 360º: puede verse el interior de Brooklyn, el East River, el Empire State Building, el One World Trade Center, los puentes de Brooklyn y de Manhattan. Para el fin de semana es mejor reservar, ya que suele llenarse.

La Birreria

Terraza con vistas al Empire State, cervezas artesanas y buena comida. La Birreria es el restaurante en lo alto de Eataly, un famoso mercado gourmet en Madison Square Park especializado en todo tipo de comida italiana. Aunque no se consuma nada, vale la pena pasear entre los pasillos de Eataly.

Rooftop 93

Este local, situado en el rooftop del hotel Wyndham Garden Chinatown, es una parada perfecta en la zona. Cuenta con dos plantas, la primera está acristalada por lo que es ideal si afuera está fresco, y la segunda al aire libre.

The Catch

Se convirtió en destino habitual de muchos neoyorquinos que buscan un lugar agradable y tranquilo para disfrutar de una buena comida y un cóctel, escapando de los multitudinarios rooftop bars del centro. El sitio posee el equilibrio ideal entre elegante y moderno, con un actual toque industrial muy del acorde al Meatpacking.

Empire Hotel Rooftop Bar

Es un gran clásico de la lista. Situado en el mítico hotel Empire de Nueva York, tiene unas grandes vistas al Lincoln Center y al Upper West Side. Además, como ventaja, a pesar de su ubicación y comparado con los otros rooftop bars de Nueva York, los cocktails aquí no son excesivamente caros.

The Ides en el Withe Hotel

Este bar en la azotea situado en el Withe Hotel de Brooklyn tiene unas vistas impresionante a las luces de Nueva York. Tanto la vista, como los cocktails y el ambiente hacen que merezca la pena esperar la cola de entrada que en ocasiones puede ser un poco larga.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close