Sirens Curse: así será la montaña rusa inclinada más alta y rápida de Estados Unidos
21/09/24   |   Lifestyle

Sirens Curse: así será la montaña rusa inclinada más alta y rápida de Estados Unidos

Ubicada en Ohio, Sirens Curse tendrá casi 50 metros de altura y viajará a velocidades de hasta más de 90 kilómetros por hora

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ubicado en un predio de 147 hectáreas en el estado de Ohio, Cedar Point es la capital mundial de las montañas rusas y, en 2025, sumará toneladas de emociones con Sirens Curse, la montaña rusa inclinada más alta, rápida y larga de Estados Unidos, que tendrá hasta casi 50 metros de altura y llegará a velocidades de 93 kilómetros por hora (58 mph).

Sirens Curse evoca la leyenda y la tradición de criaturas misteriosas que viven debajo de la superficie del lago Erie; a menudo se habla de ellas, pero nunca se las ve. Las sirenas del lago que atrajeron a los marineros a su desaparición submarina con sus dulces y seductoras canciones finalmente subirán a la tierra e intentarán atrapar a los visitantes en un recorrido de dos minutos de innovación ininterrumpida en las montañas rusas.

Sirens Curse: así será la montaña rusa inclinada más alta y rápida de Estados Unidos

¿Cómo será subir a Sirens Curse?

Los pasajeros oirán el eco de las melodías de las sirenas mientras ascienden por una antigua torre de grúa de 58 metros de altura del lago Erie, y los sonidos se volverán más impactantes a medida que los pasajeros lleguen a la cima.

Su destino penderá de un hilo cuando se encuentren con el momento característico de la montaña rusa: una parada total en una sección de vía “rota”. La plataforma crujiente que sostiene el tren de pasajeros inclinará lentamente todo el tren hasta una posición vertical de 90 grados, lo que obligará a los pasajeros a mirar hacia abajo con la esperanza de que su tren se conecte con la vía retorcida de abajo.

Sirens Curse: así será la montaña rusa inclinada más alta y rápida de Estados Unidos

Cuando la vía se trabe en su lugar, los pasajeros huirán del llamado de la sirena y se sumergirán en el abismo, recorriendo a toda velocidad 900 metros de vía a una velocidad máxima de 93 km/h.

Para aumentar la experiencia inmersiva, los vagones de 24 pasajeros de Sirens Curse contarán con audio integrado e iluminación LED distintiva en cada vagón.

La montaña rusa inclinada más rápida, alta y larga de Estados Unidos comenzará a entrar en operaciones a partir de 2025.

Temas relacionados
Fotografía
Cedar Point
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Close