Messi
St. Maarten prohibió temporalmente a turistas de Latinoamérica
29/01/21   |   Viajes

St. Maarten prohibió temporalmente a turistas de Latinoamérica

La decisión es debido al creciente número de casos de COVID-19 que se están registrando en distintos lugares del planeta, con cepas más contagiosas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El gobierno de St. Maarten prohibió temporalmente a turistas de Latinoamérica y otras regiones del mundo, como consecuencia de los brotes crecientes del COVID-19 que se están registrando en distintos lugares del planeta, con cepas que son más contagiosas que las originales.

Desde este 27 de enero y hasta nuevo aviso, se prohibe el ingreso a las personas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guyana Francesa, Guyana, Paraguay, Perú, Sudáfrica, Surinam, Reino Unido, Uruguay y Venezuela.

La medida fue informada por la ministra a cargo del Ministerio de Turismo, Economía, Transportes y Comunicación.

Las autoridades de turismo están trabajando con los viajeros de los países mencionados que se encuentran en la isla para que puedan volver a sus destinos, a quienes se les han otorgado dos semanas para que puedan hacerlo con tranquilidad.

Fotografía
Cortesía vacationstmaarten.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close