Messi
Star Plus estrena la temporada 1 de la serie The Last Man: imperdible
10/09/21   |   Series & Películas

Star Plus estrena la temporada 1 de la serie The Last Man: imperdible

La serie debuta también en Estados Unidos en Hulu en simultáneo, con tres capítulos estreno y luego uno por semana. Tráiler subtitulado

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este lunes 13 de septiembre, Star Plus estrena en Latinoamérica la serie Y: The Last Man, una propuesta post apocalíptica en la que un virus mata a todos los hombres del planeta Tierra, excepto a uno. Con debut en simultáneo con los Estados Unidos, habrá tres capítulos estreno y luego uno por semana.

Y: The Last Man está basada en la novela gráfica homónima, a cargo Brian K. Vaughan y Pia Guerra.

La primera temporada tiene un total de diez capítulos de una hora. La historia presenta un mundo en el que un virus mata a todos los mamíferos que poseen un cromosoma Y, incluyendo a todos los hombres, excepto a uno: Yorick Brown, junto a su mono mascota.

Haciendo una review de la serie, el portal especializado Decider, dijo que «normalmente, cuando surgen historias de apocalipsis, se sumergen en el terror y la tristeza. Y: The Last Man constantemente adopta el enfoque opuesto, una decisión que hace que sus momentos tristes sean aún más difíciles. Al menos la mitad de Y: The Last Man casi se siente como una comedia que usa el apocalipsis como telón de fondo. Cada vez que Yorick, que habla rápido, intenta salir con encanto de un nuevo aprieto, lo detiene instantáneamente la Agente 355 (Ashley Romans), una figura tan estoica como emocional es Yorick».

«Hay humor perverso, momentos genuinos de conexión y exploraciones de nuevas realidades sorprendentes que nadie podría haber predicho. Uno de los mayores cambios entre esta serie y el cómic original es que Yorick puede, a veces, caminar en público. La gente simplemente asume que es trans en lugar de uno de los últimos poseedores de cromosomas Y de la historia».

Star Plus estrena la temporada 1 de la serie The Last Man: imperdible

Una de las responsables de Y: The Last Man aseguró que sus intenciones son que haya al menos cinco o seis temporadas de la serie.

Este es el tráiler:

Fotografía
Star Plus / Hulu
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close