Messi
Star Plus explota de deportes en Argentina con todo ESPN para ver
04/09/21   |   Series & Películas

Star Plus explota de deportes en Argentina con todo ESPN para ver

La señal deportiva líder en el país y en el mundo es uno de los grandes atractivos de la nueva plataforma de streaming de Disney

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Star Plus desembarcó en Argentina y Latinoamérica el pasado 31 de agosto y por primera vez, la señal ESPN llega al streaming de la mano de la nueva plataforma de contenido adulto que complementa a Disney Plus. Además del exquisito catalogo de series y películas, el líder mundial en deportes ofrece en el país un amplio abanico de encuentros, eventos y shows en vivo con su calidad inigualable de producción, cobertura, transmisión e imagen. Es así que ESPN explota de deportes en Argentina en Star Plus.

El nuevo servicio de streaming Star Plus se puede contratar en Argentina por separado o en combo con Disney Plus a un conveniente costo preferencial de $ 995, con la oportunidad de tener dos plataformas por el precio de una. Uno de los grandes atractivos que propone la plataforma es la amplia oferta de deportes en vivo con la inclusión del contenido transmitido por ESPN en exclusiva, además de las emblemáticas y nuevas series y películas.

Por primera vez en Latinoamérica, el canal deportivo llega al streaming, con un amplio abanico de eventos y shows. Se trata de la mayor oferta de contenido deportivo en vivo en una plataforma de streaming, con múltiples competencias entre las que cada suscriptor podrá elegir de acuerdo a sus preferencias.

El contenido deportivo de Star Plus tiene a ESPN como su mejor oferta para visualizar eventos, shows y competiciones deportivas en vivo, como UEFA Champions League, UEFA Europa League, La Liga de España, Premier League de Inglaterra, Ligue 1 de Francia y Serie A de Italia en lo que refiere a fútbol.

Los deportes en Argentina en Star Plus

En Argentina se podrá disfrutar de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, LaLiga de España, Premier League de Inglaterra, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia; Grand Slam y los torneos ATP y WTA de tenis; NBA; y el más destacado rugby del mundo, incluyendo Los Pumas y URBA.

Entre los grandes atractivos, ESPN transmitirá por streaming las principales competencias europeas de futbol, y, además de la UEFA Champions League, se podrá disfrutar en Star Plus del futbol de Lionel Messi como la gran figura del PSG en la Ligue 1 de Francia.

Todos los partidos de La Pulga, el gran ídolo de los argentinos, pueden ser vistos a través de ESPN en Star Plus. No solo los del futbol francés en la Ligue 1 de Francia, sino también en su participación en la Champions con el PSG, junto a las otras estrellas del futbol como Neymar, Kylian Mbappé, Leandro Paredes, Mauro Icardi y Ángel Di María.

La participación de los jugadores de la selección argentina en el futbol europeo, también es parte del amplio contenido de ESPN con la UEFA Champions League, UEFA Europa League, La Liga de España, la Premier League de Inglaterra, Ligue 1 de Francia y Serie A de Italia, entre ellos, el arquero “Dibu” Martínez, Paulo Dybala, Lautaro Martínez, “Kun” Agüero, “Papu” Gómez y Giovani Lo Celso, entre otros.

Star Plus explota de deportes en Argentina con todo ESPN para ver

También, hasta el 12 de septiembre se puede seguir partido a partido el U.S. Open, el último torneo Grand Slam del año, que en la nueva plataforma con mucha presencia argentina destacándose Diego Schwartzman, 14° del mundo y 11° favorito. Junto a él, Guido Pella, Facundo Bagnis y Marco Trungelliti, Federico Coria y Federico Delbonis. Mientras que la rosarina Nadia Podoroska será la figura destacada entre las damas.

Star Plus explota de deportes en Argentina con todo ESPN para ver

Los amantes del rugby, podrán seguir los encuentros del seleccionado argentino Los Pumas, y del torneo de la URBA, la competición organizada por la Unión de Rugby de Buenos Aires, siendo la más antigua de América. Clubes históricos del deporte como CASI, SIC, Buenos Aires, Newman, CUBA, Alumni, Hindú, Pucará, Belgrano, protagonizaran cada semana, duelos espectaculares por ESPN en Star Plus.

Star Plus explota de deportes en Argentina con todo ESPN para ver

Mientras que la liga más importante del básquet del mundo la NBA, está presente en Star Plus a través de ESPN en Argentina. Es así que, entre las grandes estrellas del deporte estadounidense, se podrán ver las participaciones de Facundo Campazzo en Denver Nuggets y de Gabriel Deck en Oklahoma City, como los principales jugadores argentinos en la NBA, que siguen el camino de Manu Ginóbilli.

Muchos deportes en Argentina para ver en Star Plus. Otra razón más para suscribirse a la nueva plataforma de streaming.

Star Plus explota de deportes en Argentina con todo ESPN para ver
Fotografía
Star Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close