Messi
Star Plus Latinoamérica: deportes, series y películas para ver
26/05/21   |   Series & Películas

Star Plus Latinoamérica: deportes, series y películas para ver

La plataforma de Disney de contenido adulto y deportes llega a la región el 31 de agosto cargado de títulos originales y eventos en vivo

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

Tras el reciente anuncio de la fecha de llegada de Star Plus Latinoamérica para el próximo 31 de agosto, la expectativa se incrementa por acceder al segundo servicio de streaming de The Walt Disney Company. El mismo completará el servicio familiar de Disney Plus con series y películas orientadas a un público más adulto, con contenido original, local y de catálogo, además de todos los eventos deportivos en vivo y programas de ESPN.

Es que Star Plus, además de ofrecer un exquisito catálogo de títulos exclusivos derivados principalmente de la ahora ex Fox y los deportes en vivo, estrenará diez series originales en Latinoamérica, y anuncia otras tantas entre comedias, dramas, biografías y documentales.

“Santa Evita”, “Taller de emociones”, “Nada”, “Limbo”, “Los protectores”,” El galán”, “El encargado”, “Sesiones”, “Fuego amigo” y el reality “La boda de tus sueños” son algunas de las producciones originales de Star Plus en Latinoamérica.

Star Plus será el siguiente paso en la carrera de Disney y la evolución de la antigua cadena Fox, que se posiciona como plataforma de streaming adicional a Disney Plus, por disputar el segmento que hoy lidera Netflix. Mientras que la casa del ratón Mickey reportó haber llegado a los 103,6 millones de suscriptores a nivel global en su plataforma Disney Plus, y continúa acechando al gigante del streaming.

Por su parte el resto de la torta del mercado se lo disputan Amazon Prime Video, HBO GO, Paramount+, Apple TV+, Starzplay, Atresplayer Premium. Pero un jugador fuerte llegará también el mes próximo como es HBO Max. Junto a ellas las plataformas locales, como es el caso de Cablevisión Flow en Argentina que también pisa fuerte.

De todas maneras, la oferta complementaria de Disney Plus y Star Plus en la región promete sumar clientes para The Walt Disney Company y, si bien aún no se detallaron los precios del servicio, fue confirmado que al salir al mercado habrá valores promocionales en cada país al combinar las dos plataformas.

De hecho, hoy Disney Plus mantiene sus valores muy competitivos desde su lanzamiento en noviembre de 2020, incluso con la posibilidad de contratar un plan anual con dos meses bonificados, siendo el más recomendable en relación precio servicio ofrecido, sin límites de descargas en hasta diez dispositivos y pudiendo crear hasta 7 perfiles.

Star Plus en Argentina y Latinoamérica: fechas, precios, series y películas

Contenidos latinoamericanos

Star Plus lanzará series latinoamericanas ahora en desarrollo, principalmente de Argentina, México y Brasil, con elencos de países de la región y España. Uno ellos es el drama biográfico “Santa Evita”, basada en la novela de Tomás Eloy Martínez, con Natalia Oreiro, Diego Velázquez y gran elenco.

Entre las series de comedia y “Los protectores”, que ya había trascendido que está creada y dirigida por Marcos Carnevale, con protagónico de Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y el colombiano Andrés Parra como tres representantes de fútbol al borde de la quiebra.

Habrá series otras series biográficas sobre la historia de Pancho Villa o del conductor televisivo y empresario brasileño Silvio Santos. También estrenarán las producciones mexicanas “No fue mi culpa” y “El galán”, y la nueva temporada de la serie brasileña “Impuros”.

Entre las comedias dramáticas fue confirmada “Terapia alternativa”, dirigida por Ana Katz y protagonizada por Carla Peterson, Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez; y “El encargado”, en la que los cineastas Mariano Cohn y Gastón Duprat pondrán a Guillermo Francella en el rol de portero de edificio.

Se sumarán también nuevas versiones de “Bios. Vidas que marcaron la tuya”, una de ellas sobre Andrés Calamaro, y el thriller brasileño “Insania”.

Las transmisiones deportivas en vivo

Pero el otro gran atractivo y diferencial de la nueva plataforma, está destinado al público amante de los deportes, que contará con un enorme volumen de partidos y eventos en vivo de gran importancia.

Allí podrán verse ligas y campeonatos como la Conmebol Libertadores, la Premier League, LaLiga, MLB, NHL, rugby, tenis, golf, ciclismo, boxeo y MMA. Además, estarán los noticieros de “SportsCenter” y series y documentales de la marca ESPN.

De hecho, la fecha elegida para el lanzamiento de Star Plus en América Latina, esta directamente relacionada con esta rama de entretenimiento que será el sello distintivo de una plataforma de straming en relación a sus rivales: las transmisiones deportivas en vivo.

Asi lo afirma la vicepresidenta ejecutiva senior y directora financiera de The Walt Disney Company, Christine McCarthy, quien, durante el reporte de ganancias del segundo trimestre del año, confirmó que “Trasladar el lanzamiento a finales del verano (boreal) nos permite aprovechar un calendario deportivo sólido”.

Mientras que además especificó que dicho calendario “incluye el regreso de las ligas de fútbol europeas y la Premier League, partidos definitorios para la destacada competencia regional de fútbol internacional (Copa Libertadores), junto con el grand slam de tenis (el US Open)”.

Anuncios recientes de contenidos exclusivos

“Dollface”, una nueva serie original con una historia de desamor distinta a todas. En exclusiva en Latinoamérica desde el 31 de agosto.

“Rebel”, de los creadores de “Greys Anatomy” llega la nueva serie original inspirada en la vida de Erin Brockovich. En se verá Latinoamérica en exclusiva en Star Plus desde el 31 de agosto.

“A Teacher”, una nueva serie original con una maestra y un alumno en una relación peligrosa. Desde el 31 de agosto.

“Big Sky”, un hermoso lugar lleno de oscuros secretos. La nueva serie original que llega a Latinoamérica en exclusiva por Star Plus desde el 31 de agosto.

“Love Victor”, la nueva serie original llega a Latinoamérica en exclusiva por Star Plus desde el 31 de agosto. Es un viaje de autodescubrimiento del protagonista, que deberá adaptarse a una nueva vida y a su propia orientación sexual.

“Black Narcissus”, nueva serie original centrada en un convento lleno de oscuros misterios y una tragedia que podría repetirse. En exclusiva por StarPlus desde el 31 de agosto.

“The Last Man”, nueva serie original donde sobrevivir en este nuevo mundo post-apocalíptico no será nada fácil. En Latinoamérica en exclusiva por Star Plus desde el 31 de agosto.

“McCartney 3,2,1”, la nueva docuserie original que contará detalles íntimos y reveladores de la vida del célebre cantante británico.

“Helstrom”, nueva serie original con dos hijos de un asesino, dispuestos a demostrar de que son capaces. Llega a Latinoamérica en exclusiva por Star Plus desde el 31 de agosto.

“Solar Opposites”, de los creadores de “Rick And Morty” llega una nueva serie animada exclusiva de Star Plus. En Latinoamérica desde el 31 de agosto.

“Pride”, nueva docuserie que, en sus seis episodios, contará la lucha por los derechos civiles LGBTQ+ en Estados Unidos. Muy pronto en Star Plus.

“Hip Hop al descubierto”, la nueva serie documental original que llegará a Latinoamérica en exclusiva por Star Plus desde el 31 de agosto.

Además, la serie spin-off de “American Horror Stories” llegará a Latinoamérica a través de Star Plus en los próximos meses.

Por otra parte, se anunció que la influencer Charli Damelio tendrá su propio show en Star Plus. Contará la vida de la Charli y de cómo convive con su familia al ser la tiktoker más seguida del mundo.

Con una temporada 18 ya confirmada, acaban de anunciar que “Greys Anatomy” seguirá por mucho tiempo más en Star Plus por lo que ¡Hay sufrimiento para rato!

Las Kardashian también llegarán con su propio show y se seguirá minuto a minuto la vida de la familia más fabulosa de todas. Aún sin fecha de estreno para Latinoamérica.

Algunas de las nuevas series confirmadas que se están produciendo para “Star Plus son: “Queens” “Women of the Movement”, “Abbott Elementary”, “Maggie”, “The Wonder Years”, “Only muders in the building”. Si bien aún no tienen fecha de estreno, se verán próximamente en Latinoamérica.

Star Plus, se presenta en América Latina como un nuevo universo de entretenimiento que estará disponible desde el 31 de agosto. Promete +Series, + Cine, + Risas, + Suspenso, + Estrenos, + Originals. ¡La cuenta regresiva comenzó!

El gran catálogo exclusivo de series y películas

En el catálogo de Star Plus Latinoamérica podrán hallarse muchas de las series y películas que no cumplían el enfoque destinado a toda la familia en Disney Plus.

Este será el único lugar en el que puedan encontrarse las hasta ahora 32 temporadas de “Los Simpson”, que convivirán con películas de Marvel clasificadas para público mayor de edad como “Deadpool”, “Deadpool 2”, y “Logan”.

Llega el lanzamiento de Star Plus Latinoamérica: películas, series y precio

Todas las temporadas, incluso las de estreno, de series como “This Is Us”, “The Walking Dead”, “American Horror Story”, “Mayans M.C.”, “Pose”, “Outlander”, “Genius” (de National Geographic), “Snowfall”, “9-1-1”, “S.W.A.T.” y “The Resident”, entre otras.

Títulos icónicos como “Grey´s Anatomy”, “24”, “Homeland”, “Modern Family”, “Lost”, “How I met your Mother”, “The X Files” y “Prison Break”.

Comedias animadas, incluyendo todas las temporadas de “Los Simpson”, “Padre de familia”, “American Dad”, “Futurama”, “Bob’s Burgers”, “Duncanville” y la nueva serie “Solar Opposites”.

En el apartado de los filmes, habrá tanto clásicos como de lanzamiento reciente en cines, como la multipremiada y ganadora del Oscar “Nomadland”, “Judy” y “The Empty Man: El mensajero del último día”.

Además de grandes éxitos de taquilla, como “Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury”, “El diablo viste a la moda” y “Jojo Rabbit”; colecciones de películas como “Alien”, “Duro de Matar”, “El Planeta de los Simios” y “Búsqueda Implacable”.

Fotografía
Star Plus
Autor
Leo Deangelis

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close