Star Plus Latinoamérica: el lanzamiento será el 31 de agosto de 2021
14/05/21   |   Series & Películas

Star Plus Latinoamérica: el lanzamiento será el 31 de agosto de 2021

Estarán todas las temporadas de Los Simpson, This is Us, The Walking Dead y estrenos como Nomadland, deportes de ESPN y más

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Star Plus Latinoamérica finalmente tendrá su lanzamiento en la región el 31 de agosto de 2021, confirmó Disney, ratificando que estarán todas las temporadas de Los Simpson, This is Us, The Walking Dead y estrenos como Nomadland, además de deportes de ESPN y mucho más.

En Star Plus Latinoamérica quienes se suscriban podrán encontrar todo el contenido de ESPN, como eventos en vivo de las ligas más importantes y shows deportivos; series, comedias animadas, películas, documentales; y producciones originales Star, regionales e internacionales, incluyendo contenido exclusivo.

A través del nuevo servicio de streaming, y al alcance de un clic donde sea y cuando sea, los suscriptores de la región tendrán acceso a la experiencia personalizada de un catálogo que incluirá, entre otros contenidos:

Todas las temporadas, incluyendo las de estreno, de las series favoritas de los fans, como “This is Us”, “The Walking Dead”, “American Horror Story”, “Mayans M.C.”, “Pose”, “Outlander”, “Genius” (de National Geographic), “Snowfall”, “9-1-1”, “S.W.A.T.” y “The Resident”, entre otras. Star+ tendrá también títulos icónicos, como “Grey´s Anatomy”, “24”, “Homeland”, “Modern Family”, “Lost”, “How I met your Mother”, “The X Files” y “Prison Break”. Además, Star+ ofrecerá producciones originales Star consagradas a nivel internacional y protagonizadas por elencos de renombre, como “Big Sky”, “Love Victor”, “Dollface”, “A Teacher”, “Rebel”, “Helstrom”, “Y: The Last Man”, “Black Narcissus” y “Hip Hop Uncovered”. La oferta de series incluirá títulos de los géneros más variados y se ampliará semanalmente.

Comedias animadas, como todas las temporadas de “Los Simpson” y otros contenidos favoritos de los fans como todas las temporadas de “Family Guy”, “American Dad!”, “Futurama”, “Bob´s Burgers”, “Duncanville” y la nueva serie original Star: “Solar Opposites”.

Películas desde títulos clásicos que conquistan a todas las generaciones hasta éxitos de taquilla y lanzamientos recientes en cines que estrenarán en streaming a través de Star+, como la más reciente ganadora del premio Oscar® en la categoría de Mejor Película: “Nomadland”. Star+ incluirá también películas galardonadas, como “Judy” y “The Empty Man”; éxitos de taquilla, como “Deadpool” y “Deadpool 2”, “Logan”, “Bohemian Rhapsody”, “El Diablo Viste a la Moda” y “Jojo Rabbit”; colecciones de películas como “Alien”, “Duro de Matar”, “El Planeta de los Simios” y “Búsqueda Implacable”.

Una creciente colección de producciones originales Star, desarrolladas íntegramente en Latinoamérica. A partir del lanzamiento de Star Plus, se irán estrenando series de diversos géneros que presentarán relatos históricos, culturales y sociales propios de la región y relevantes para el público local. Entre otras, llegarán a Star Plus dramas, como “Santa Evita”, “No fue mi culpa” y la tercera temporada de “Impuros”; comedias, como “El Galán” y “Los Protectores”; biopics, como la historia de Pancho Villa y la historia de Silvio Santos; comedias dramáticas, como “Terapia alternativa” y “El Encargado”; docu-realities, como “Bios. Vidas que marcaron la tuya” (episodios de Titãs, Calamaro y Aterciopelados); y el thriller “Insania”.

El contenido deportivo con la calidad de producción e imágenes de ESPN, que permitirá vivir el deporte ampliando las opciones de acceso al deporte en vivo. El contenido deportivo nacional e internacional bajo la marca ESPN incluirá además una extensa gama de Ligas y campeonatos, con eventos en vivo de CONMEBOL Libertadores, Premier League, LaLiga, MLB, NHL, así como competencias de rugby, tenis, golf, ciclismo, boxeo y MMA (como, por ejemplo, UFC), entre otros deportes. Al mismo tiempo, STAR Plus ofrecerá exitosos programas latinoamericanos, como SportsCenter y ESPN KNOCKOUT, así como series y documentales de la marca ESPN.

El servicio estará disponible en dispositivos con conexión a Internet, y podrá suscribirse a él por separado o como parte de una atractiva oferta comercial combinada con Disney Plus.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A DISNEY PLUS
CLIC AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE STAR PLUS

Fotografía
Star Plus / Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close