Messi
Star Plus México: todos los deportes de ESPN para ver en la plataforma
31/08/21   |   Series & Películas

Star Plus México: todos los deportes de ESPN para ver en la plataforma

El nuevo servicio de streaming de Disney, al que ya se puede suscribir y disfrutar en México, ofrecerá entretenimiento y deportes en vivo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Star Plus es el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company que llegó este martes a Latinoamérica como una plataforma complementaria pero independiente del servicio Disney Plus en esta región. La misma cuenta con contenido de entretenimiento general y deportes dirigido a los adultos, por lo que se podrá encontrar series y películas de todo tipo, entre producciones originales y estrenos exclusivos, además del sello distintivo de los eventos deportivos. ¿Qué ver en Star Plus México?

Es que por primera vez en México y en toda América Latina, llega ESPN al streaming de la mano de Star Plus, presentando un amplio abanico de eventos y shows en vivo con su calidad inigualable de producción e imagen.

Entre múltiples competencias, los suscriptores de México podrán disfrutarán de lo mejor del fútbol americano de la NFL; el fútbol de la MLS y la Serie A de Italia; el baloncesto de la NBA; el tenis de los torneos ATP; así como del béisbol de la MLB y la Liga Mexicana; del golf de PGA Tour y The Masters; del ciclismo del Tour de France, y MotoGP.

ESPN llega para fanáticos de deportes como tenis, golf, futbol NBA, beisbol y todo lo demás, con las opciones de rebobinar transmisión en vivo, eligiendo en la categoría de clubes y colecciones hechas a medida.

Además, hay colecciones de eventos deportivos de gran escala para ver partidos en vivo del día o del día anterior. También se puede agregar un evento próximo y crear cronograma de programación personalizado de acuerdo a los gustos de cada usuario.

Al mismo tiempo, Star Plus México ofrece exitosos shows producidos en el país, de la señal líder en deportes, como el noticiero deportivo “SportsCenter” y “Fútbol Picante”, un clásico programa con el debate del futbol mexicano desde el año 2004, con las destacadas figuras de David Faitelson, José Ramón Fernández, Jorge Pietrasanta y Álvaro Morales.

Star Plus México: todos los deportes de ESPN para ver en la plataforma

Todos los deportes de ESPN en Star Plus México

En Star Plus México, los deportes, competiciones, torneos y ligas de señal ESPN que se pueden disfrutar desde este martes son los siguientes: UEFA Champions League, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia; NBA; NFL, Major League Basseball, ATP Tour; Moto GP.

En Star Plus se pueden ver jugar a los mejores futbolistas mexicanos que militan en Europa a través de la UEFA Champions League como Hirving Chucky Lozano, el delantero del Napoli y de la selección de México, Raúl Jiménez del Wolverhampton, Marcelo Flores del Arsenal, Héctor Herrera también de la selección y del Atlético de Madrid y Andrés Guardado del Real Betis de España.

Star Plus México: todos los deportes de ESPN para ver en la plataforma

Disfrutar en Star Plus del futbol de Lionel Messi como la gran figura del PSG en la Ligue 1 de Francia. “La Pulga” debutó este fin de semana ingresando en el segundo tiempo, y desde este 31 de agosto, todos los partidos del gran ídolo de los argentinos, tanto en el futbol francés, como en su participación en la Champions, junto a las otras estrellas del futbol como Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María.

Por su parte, la Major League Baseball (MLB) es la liga de béisbol estadounidense y la principal competencia de béisbol del mundo. Los mejores equipos están en esta liga: New York Yankees, St. Louis Cardinals, Oakland Athletics, Boston Red Sox y Los Angeles Dodgers, entre muchos más.

El tenis será otro de los atractivos de ESPN en Star Plus con ATP Tour, con los top mundiales como Novak Djokovic, Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas, Rafael Nadal, Alexander Zverev, Dominic Thiem, Andrey Rublev, Matteo Berrettini, Roger Federer, Denis Shapovalov, Casper Ruud, y el argentino Diego Schwartzman.

Star Plus México: todos los deportes de ESPN para ver en la plataforma

Por último, el MotoGP, la máxima competición mundial de motociclismo de velocidad es otro de los deportes de ESPN que se ven en el streaming de Star Plus. Los nombres de Fabio Quartararo, Johann Zarco, Joan Mir Mayrata, Francesco Bagnaia, Jack Miller, Miguel Oliveira, Brad Binder, Marc Márquez y el gran Valentino Rossi; con las escuderías Yamaha, Ducati, Ktm, Suzuki, Aprilia y Honda, son los grandes protagonistas.

¿Cuánto es el precio para contratar Star Plus en México?

El nuevo servicio de transmisión por streaming confirmó los precios de Star Plus en México. Según el comunicado reciente tendrá un precio final mensual de 199 pesos mexicanos con un precio anual de 1999 pesos mxn.

Por otra parte, se ofrecerá un combo que incluirá Star Plus y Disney Plus a 249 pesos al mes. Mientras tanto Disney Plus se mantiene en un precio de 159 pesos al mes.

Como descargar e instalar Star Plus en México

Se podrá acceder a Star Plus en México y en Latinoamérica con una suscripción y con un dispositivo con acceso a internet, ya sea TV smart, celular, tablet o notebook. Con esto, se puede descargar la aplicación desde Google Play Store o desde Apple App Store según sea el caso.

Sumado a ello, se puede acceder directamente desde los navegadores de internet como Chrome, Firefox, Edge, Explorer, Safari, Chrome, entre otros. Otra opción, es mediante Amazon Fire TV, Apple AirPlay, Apple TV (4ta generación en adelante), Chromecast, Roku, Chromebook, PlayStation, Xbox, Vizio SmartCast, entre otros.

Star Plus México: todos los deportes de ESPN para ver en la plataforma
Fotografía
ESPN / Star Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close