Starbucks comenzó a probar cubitos de hielo de café para agregar a sus bebidas frías
Es para revertir el efecto por el cual las bebidas se "aguaban" a medida que se derretían los cubitos de agua
Conocedores.com
Es para revertir el efecto por el cual las bebidas se "aguaban" a medida que se derretían los cubitos de agua
La cadena de cafeterías más grande del mundo, Starbucks no deja de crecer no solamente en cantidad de locales. Sus propuestas en variedades de bebidas, pastelería y alimentación sigue aumentando especialmente en algunos mercados, entre ellos, el de Estados Unidos, su pilar principal.
Como algunos clientes indicaron que las bebidas frías se comenzaban a “aguar” a medida que se derretían los cubitos (de agua, obviamente), la cadena está experimentando en 100 tiendas en suelo estadounidense, con cubitos de café.
El hielo es preparado con café de Starbucks y luego enviado en grandes paquetes a las stores, en donde los empleados deben romperlos para agregarlos a quienes deseen probar esta propuesta, por la que deben pagar unos 80 centavos de dólar extra.
Algunos opositores, dicen que la idea no es buena porque hace que la bebida se vuelva más amarga por el agregado de café.
Lo cierto es que por ahora es un experimento. Si funciona, quedará como una opción más y se extenderá a otros mercados.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
La primera media maratón del mundo entre robots y humanos tendrá lugar en abril de 2025 en Pekín, China. ¿Cuáles son las reglas?
Los túneles secretos en Londres fueron creados para proteger a la población de los ataques de Alemania en la II Guerra Mundial
Con 1907 pies de altura o 581 metros, la Legends Tower, en Oklahoma City, se convertirá en el nuevo rascacielos más alto de Estados Unidos