Messi
Abre la primera cafetería de Starbucks en Roma
08/02/19   |   Lifestyle

Abre la primera cafetería de Starbucks en Roma

Luego de desembarcar en Milán en 2018, la cadena número uno del mundo, ahora va por la capital de Italia. Ya tiene la ubicación para su primer local y está programando un segundo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Italia es uno de los países más emblemáticos del café. Por eso, la principal cadena del mundo, siempre tuvo varias dificultades para desembarcar. Ahora, luego de haber llegado a Milán con su primera tienda en Italia en 2018 (las fotos muestran de este informe muestran el store), abre el primer Starbucks en Roma.

De acuerdo a lo anunciado por la compañía, inaugurará en la segunda mitad del año cerca del Museo Vaticano, un lugar muy turístico, que tiene asegurado un mercado extranjero importante, y ya está evaluándose un segundo cerca de Plaza de España.

Algunos locales se muestran contentos con este desembarco, otros no tanto, aunque -claramente- no se lo ve como una amenaza al tradicional café italiano.

Actualmente, Starbucks tiene más de 28 mil tiendas en 78 países, y sus planes de expansión no se detienen.

Fotografía
Cortesía Starbucks
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close