fbpx
Tailandia imparable, con nuevo récord de turistas
06/12/16   |   Viajes

Tailandia imparable, con nuevo récord de turistas

Muestra su mejor número de visitantes histórico y el futuro es brillante

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tailandia tiene muchas razones para celebrar en cuanto a la recepción de turistas, ya que 2016 es el año récord de visitantes al país de los rooftops y las playas paradisiacas.

Más de 30M de visitantes internacionales

Por primera vez se superó esta cifra, algo que se alcanzó este lunes con la llegada de Huang Junyi -un turista proveniente de China- que marcó este gran número.

Los números no solo son positivos en cuanto a la cantidad de turistas que ingresan, sino al desembolso de dinero que realizan, ya que se espera un crecimiento del 11.7% interanual para este factor.

Tailandia sabe que fin de año es una gran época para el turismo y espera un avance también en esta temporada que podría mejor aún más las cifras.

Si estamos pensando en viajar a Tailandia, deberemos asegurar nuestras reservaciones con tiempo, ya que cada vez más viajeros eligen este destino.

Fotografía
Tourism Thailand

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close