Messi
The Batman con Robert Pattinson estrena en cines y HBO Max pero…
24/02/22   |   Series & Películas

The Batman con Robert Pattinson estrena en cines y HBO Max pero…

La nueva película The Batman con Robert Pattinson tendrá estreno en salas y luego en streaming en HBO Max, aunque no en simultáneo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

2021 fue un año en el que muchas plataformas como Disney Plus y HBO Max estrenaron varias películas en simultáneo en el cine y en streaming. Pero en 2022, con la relativa normalización de la situación epidemiológica (relativa, insistimos), el formato híbrido terminó. Y ahora, volvemos a la era pre COVID, aunque con mejoras, ya que no habrá que esperar tanto tiempo desde que un filme estrena en salas y luego salta a la pantalla chica. Por eso, The Batman con Robert Pattinson estrena en cine y en HBO Max, pero no en simultáneo.

La buena noticia es que no habrá que esperar demasiado. Como ya explicáramos en otros artículos, Warner Bros. decidió que a partir de este año, todas sus películas que pasen por el cine, llegarán a HBO Max 45 días después de su estreno en las salas.

De todas formas, aclararon, que no es número exacto para todos los títulos, porque dependerá fundamentalmente de cómo funcionen en la taquilla. Y el caso de The Batman con Robert Pattinson puede ser una excepción.

Las preventas para ver la propuesta en los cines desde el 3 de marzo están en números muy altos, aunque luego habrá que saber qué pasa con las críticas de la prensa y el público. Con Matrix 4 Resurrecciones hubo mucha expectativa, pero la película fue un fiasco en recaudaciones, con ventas globales por poco más de 150 millones de dólares tras nueve semanas en cartelera.

5 razones para ver la película The Batman con Robert Pattinson

The Batman con Robert Pattinson superará esa cifra seguramente en su primer fin de semana, lo que para Warner Bros. es una gran (bati) señal, pero quizás para el público que la quiera ver en streaming no tanto, porque quizás no se cumplan los 45 días anunciados por Warner Bros.

Hay algo seguro. Si se cumple el plazo, The Batman llegará a HBO Max en la segunda mitad de abril. Si no, seguramente no demorará mucho más, ya que todas las plataformas están buscando contenidos para sumar suscriptores, un negocio tan rentable como el de la taquilla.

Mientras, no está nada mal disfrutar de este detrás de escena con imágenes inéditas de la filmación:

Fotografía
Warner Bros.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close