Messi
The Edge, el observatorio más alto de Nueva York, abre en San Valentín
03/02/21   |   Viajes

The Edge, el observatorio más alto de Nueva York, abre en San Valentín

El observatorio situado a 345 metros de altura, abrirá en un horario extendido para que las parejas disfruten desde el amanecer hasta el atardecer y la noche de Manhattan

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

The Edge, el observatorio más alto de Nueva York, ubicado en el nuevo y cada vez más atractivo barrio de Hudson Yards, abre para un grupo selecto de viajeros, para el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín, con vistas increíbles de la Gran Manzana.

El observatorio situado a 345 metros de altura, ofrece algunas de las panorámicas más emblemáticas de Nueva York.

Si bien los visitantes a menudo planean su viaje para ver el atardecer, solo el Día de San Valentín, The Edge abrirá sus puertas antes de lo habitual, para que las parejas puedan también disfrutar del amanecer.

Ubicado en el corazón de Hudson Yards, The Edge ya extendió su horario para la semana del 14 al 21 de febrero, abriendo a las 8 AM y cerrando a las 10 PM.

Pero el 14 de febrero lo hará incluso antes, a las 6 AM para disfrutar de la salida del Sol, mientras toman un trago y disfrutan de unos bocados.

La plataforma de observación Edge sobresale del edificio y ofrece áreas de observación tanto en el interior como en el exterior para disfrutar del panorama de 360 ​​grados de la ciudad de Nueva York. También hay paredes de vidrio en ángulo y un piso de vidrio, lo que hace que los huéspedes se sientan flotando.

Solo hay 50 entradas disponibles para este evento tan exclusivo. Saldrán a la venta el 8 de febrero y se podrán conseguir haciendo clic aquí.

Fotografía
Cortesía Hudson Yards
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close