Messi
Hay una nueva forma de comprar tickets en Disney World. ¿Más barato o más caro?
27/09/18   |   Viajes

Hay una nueva forma de comprar tickets en Disney World. ¿Más barato o más caro?

El nuevo sistema comienza a funcionar en octubre y debemos saber aprovecharlo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si estamos planeando viajar a Orlando a los parques de Disney World, debemos saber que el costo de los tickets puede ser clave en la planificación de este viaje, ya que son elevados.

Walt Disney World Resort modifica con cierta frecuencia la experiencia no solo en los parques sino en la forma de planificar o adquirir las entradas a ellos..

A partir del 16 de octubre en DisneyWorld.com, las personas podrán acceder a un nuevo sistema de planificación de vacaciones en línea y comprar tickets para la fecha de la visita, prometiendo simplificar la experiencia de reserva.

Ahora no solo podremos comprar tickets para cierta cantidad de días, sino que deberemos definir la fecha exacta del inicio del viaje.

Según la fecha, el precio será diferente

Cuando las personas están listas para comprar boletos en línea, pueden usar un calendario interactivo en línea, que muestra precios diferentes en función de las fechas que elijan visitar y los tickets deberán usarse durante un período de tiempo específico. El calendario también permite a las personas ver rápidamente los días más económicos dentro de un mes.

Este nuevo cambio puede hacer que nuestra visita a Disney World sea más cara o más barata y será interesante observarlo antes de definir la fecha de nuestro viaje.

La modificación en el sistema inicia en octubre y se puede conocer más aquí.

Fotografía
Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close