fbpx
Todos los vuelos de COPA Airlines a partir del 18 de octubre en Argentina
08/10/21   |   Viajes

Todos los vuelos de COPA Airlines a partir del 18 de octubre en Argentina

La aerolínea comienza a volar todos los días desde Buenos Aires con destino a Panamá y conexiones. Luego, seguirán Córdoba, Mendoza y Rosario

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A partir del 18 de octubre se suman más opciones para viajar al Caribe y Estados Unidos, con los vuelos de COPA Airlines, ya que la aerolínea anunció que vuelve a operar todos los días desde Buenos Aires con destino a Panamá y, desde allí, conexiones a sus distintos destinos internacionales.

Del 18 al 31 de octubre ya están confirmados los vuelos de COPA Airlines partiendo de Buenos Aires y llegando a Panamá. También del 17 al 31 de octubre, están autorizados los vuelos en sentido contrario: de Panamá a Buenos Aires.

Ahora, restan por confirmar los vuelos que COPA tenía desde Córdoba a Panamá y desde Mendoza a Panamá.

En relación a Rosario, el presidente del directorio del Aeropuerto, Eduardo Romagnoli, informó a CONOCEDORES.com®, que el viernes pasado el gobernador Omar Perotti, elevó la solicitud para ingresar como «Corredor Seguro» bajo la norma de certificación ACI en Salud Aeroportuaria, siendo el únido aeropuerto no concesionado que la obtuvo en la Argentina. «COPA y GOL son dos aerolíneas con las que ya acordamos operar hacia fin de año», resaltó el funcionario.

De esta forma, habrá más vuelos desde distintos puntos de Argentina, lo que aliviará las operaciones en el aeropuerto de Ezeiza, y, se prevé se comiencen a normalizar los precios de los pasajes al aumentar la oferta de aviones disponibles para transportar pasajeros.

Clic aquí para conocer los mejores hoteles para alojarse en Panamá.

Fotografía
Cortesía Copa Airlines

Más por conocer

Featured

Close