fbpx
21/09/20   |   Lifestyle

Torch Tower: así será el rascacielos más alto de Japón

Se construirá en Tokio y tendrá 390 metros de altura. Contará con un hotel de lujo y una torre de observación que permitirá ver el Monte Fuji

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Torch Tower se convertirá en 2027 en el rascacielos más alto de Japón cuando alcance una altura de 390 metros, superando a la torre más elevada del país que tiene 300 metros.

El emprendimiento, que es llevado adelante por Mitsubishi Estate Co., y se construirá en Tokio, tendrá 63 pisos, y cuatro subsuelos. Será un complejo de oficinas, locales comerciales y departamentos para uso residencial, que permitirá albergar unas dos mil personas.

Un hotel de lujo y una torre de observación, donde los visitantes podrán observar el asombroso Monte Fuji, la montaña más elevada del país, coronarán la experiencia.

El rascacieloses parte de un proyecto de desarrollo, con otros tres edificios y una plaza de siete mil metros cuadrados programada para la construcción en un área de 31.400 metros cuadrados cerca del distrito comercial y de negocios Marunouchi de Tokio.

Actualmente, el edificio más alto del país es el Abeno Harukas de 300 metros en la ciudad de Osaka, en el oeste de Japón.

Fotografía
Mitsubishi Estate Co.

Más por conocer

Close