Messi
¿Trabajar en Australia? El país ofrece 200 trabajos en la Antártida
18/12/19   |   Lifestyle

¿Trabajar en Australia? El país ofrece 200 trabajos en la Antártida

Es por un período de entre cuatro a quince meses. Una oferta de trabajo única por la experiencia y la aventura. ¿Cómo aplicar y qué puestos se buscan?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Trabajar en Australia es el sueño de muchos. Y seguramente visitar la Antártida el de un gran número de fanáticos de la aventura y las experiencias.

La División Antártica Australiana está ofreciendo 200 puestos de trabajo para profesionales calificados para agregar a su personal durante un período de entre cuatro a quince meses, para ayudar a la investigación en las estaciones Casey, Davis y Mawson, como así también subantártica en la isla Macquarie.

Se buscan desde chefs, hasta médicos, mecánicos, carpinteros y plomeros, en particular, para unirse a su equipo. También en áreas de infraestructura, telecomunicaciones y aviación.

Algunas nuevas habilidades también se enseñarán en las bases de investigación durante el contrato. Esta no solo es una oportunidad única para desarrollar habilidades, ayudar en la investigación científica y vivir en un lugar verdaderamente único, sino que también es una gran oportunidad para ver animales antárticos de la vida real como pingüinos y fenómenos naturales como la aurora austral.

Además, estas posiciones son particularmente lucrativas. No solo se les paga a los candidatos un salario base, que varía según el puesto, el programa también ofrece una asignación adicional de $ 60,974 AUD (aproximadamente $ 41,754 USD) por año. Por ejemplo, el salario base para un plomero es de $ 66,319 AUD (aproximadamente $ 45,414 USD) por año. Además de la asignación adicional, este candidato ganaría $ 127,293 AUD (aproximadamente $ 87,168 USD) por año.

Debido a la ubicación y el aislamiento, cada candidato debe someterse a una evaluación psicológica y física para ser considerado. También buscarán a alguien que se junte bien con los otros trabajadores en las estaciones.

¿Quienes pueden aplicar?

Según la Ley de Servicio Público de 1999, se requiere que todos los empleados sean ciudadanos australianos. PERO, hay un gran punto a favor para quienes no lo son. En algunas circunstancias, el jefe de la agencia tiene el poder de contratar a alguien que no es ciudadano, por ejemplo, donde un puesto ha sido muy difícil de cubrir. En el caso de una vacante en curso, se espera que la persona seleccionada saque la ciudadanía una vez que esté empleada.

Para postularse y aplicar hay que visitar el sitio oficial haciendo clic aquí.

Fotografía
Cortesía División Antártica Australiana
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close