Messi
Tras el final de la serie WandaVisión, llega un capítulo extra: ¿cuándo?
06/03/21   |   Series & Películas

Tras el final de la serie WandaVisión, llega un capítulo extra: ¿cuándo?

Luego del capítulo 9, que cerró la producción de Disney Plus, el próximo viernes 12, llega una suerte de episodio 10 con Marvel Assembled. Video

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tras el final de la serie WandaVisión, los fanáticos de la propuesta de Marvel para Disney Plus, seguramente se quedaron con ganas de ver más. Por eso, el próximo viernes 12 llegará una suerte de capítulo extra con contenido que será imperdible para los fanáticos de las historias de Wanda y Visión.

El lanzamiento es parte de “Marvel Assembled”, la nueva docuserie que tendrá la plataforma sobre el contenido del MCU.

“Assembled: The Making of WandaVision”, se estrena el próximo 12 de marzo y contará el detrás de escena de la espectacular producción de Marvel. “Únase a Elizabeth Olsen, Paul Bettany y el equipo creativo de WandaVision mientras el episodio abre el telón de esta innovadora serie”, explicaron desde Disney.

El especial contará con la participación de Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Teyonah Parris, Kathryn Hahn, Kat Dennings, Randall Park y todo el equipo de creadores para dar una mirada distinta al show que terminó este viernes 5 de marzo.

Será el primer capítulo de una docuserie que contará los entretelones de cada programa de Marvel.

Entre los aspectos a descubrir están los desafíos que tuvo la producción para emular las comedias de situación clásicas y los métodos cinematográficos que se utilizaron para que la recreación quede idéntica. Además, el episodio revelará las dificultades de grabar una sitcom con público en vivo.

Aquí el video adelanto:

Fotografía
Disney Plus / Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close