Messi
Tras salir de OneWorld, LATAM tiene acuerdo de viajero frecuente con Delta
29/02/20   |   Lifestyle

Tras salir de OneWorld, LATAM tiene acuerdo de viajero frecuente con Delta

Por su parte, los socios de Delta SkyMiles podrán usar sus millas en la red de LATAM de 145 destinos en 26 países y cinco continentes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Luego de la salida de la alianza OneWorld, LATAM anunció un acuerdo de viajero frecuente con Delta, uno de sus accionistas, que entrará en vigencia a partir del 1 de abril de 2020.

Una vez implementado el acuerdo, los socios de LATAM Pass podrán acumular y canjear sus millas en todos los vuelos de Delta en su red de más de 300 destinos en todo el mundo.

Por su parte, los socios de Delta SkyMiles podrán usar sus millas en la red de LATAM de 145 destinos en 26 países y cinco continentes.

También, las aerolíneas están trabajando para expandir los beneficios de acceso recíproco a salones VIP a más aeropuertos de América, además de establecer el reconocimiento de nivel superior en sus programas de viajero frecuente durante el primer semestre de 2020.

Por otro lado, los clientes de LATAM ya pueden comprar pasajes para los vuelos bajo los códigos compartidos entre Delta y LATAM Perú (para vuelos operando desde el 29 de marzo de 2020) y LATAM Ecuador (para vuelos operando desde el 15 de marzo de 2020) respectivamente, ofreciendo hasta 74 rutas en Estados Unidos y Canadá.

Fotografía
Cortesía LATAM
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close