Messi
Travel Sale 2018: estas son las ofertas para volar desde Argentina
19/03/18   |   Viajes

Travel Sale 2018: estas son las ofertas para volar desde Argentina

Descuentos y cuotas para comprar pasajes aéreos, reservar hoteles o paquetes turísticos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este lunes arrancó el Travel Sale 2018 en Argentina, una semana de ofertas y descuentos en pasajes aéreos, hoteles y paquetes turísticos.

La principal novedad está dada en una amplitud de opciones de pagos en cuotas sin interés con tarjetas de crédito en distintas agencias de viaje.

Y las ofertas más destacadas en vuelos, ya estaban vigentes desde hacía varios días, especialmente para volar a Australia y Nueva Zelanda.

Si bien LATAM tiene los precios más económicos, con tarifas que arrancan en los $ 15.000 para Melbourne o Sídney, su propuesta no resulta la más conveniente en términos de duración de vuelo, ya que la mayoría de las opciones superan las 24/28 horas.

Muy por el contrario, Air New Zealand, tiene tarifas desde los 920 dólares a Australia, con vuelos que rondan las 18 horas totales, en una de las aerolíneas más premiadas del mundo por su servicio a bordo y puntualidad.

LATAM tiene paquetes con 18 cuotas sin interés con tarjetas del BBVA Francés o 12 cuotas sin interés con American Express.

La agencia de viajes Avantrip tiene 9 cuotas sin interés con tarjetas Macro para vuelos seleccionados de United y LATAM.

Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close