Messi
Travel Sale 2019 en Argentina: descuentos, ofertas y cuotas sin interés
26/08/19   |   Lifestyle

Travel Sale 2019 en Argentina: descuentos, ofertas y cuotas sin interés

Está vigente hasta el 1º de septiembre, y participan 100 agencias, ofreciendo especialmente financiación en vuelos, hoteles, paquetes y servicios

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este lunes 26, arrancó el Travel Sale 2019 en Argentina, con una oferta bastante más limitada en descuentos, promociones y cuotas sin interés que en ediciones anteriores, debido a la particular situación económica en el país, que sufrió una fuerte devaluación del peso a mediados de este año.

El Travel Sale 2019 estará vigente hasta el 1º de septiembre, y participan 100 agencias de viajes, ofreciendo especialmente financiación en hoteles, paquetes y servicios.

Aerolíneas Argentinas no presentó ninguna tarifa especial, pero sí la posibilidad de comprar cualquier pasaje en hasta 12 cuotas sin interés con las tarjetas Visa de cualquier banco.

También hay un código de descuento de un 20% en vuelos a Brasil, Caribe, Estados Unidos y Europa, utilizando el código VISASALE, a través de agencias de viaje.

LATAM es la aerolínea que mayor cantidad de ofertas presentó, aunque -en muchos casos- se convierten en viajes largos, y varias escalas, para vuelos internacionales.

Algunas propuestas para destacar, partiendo desde Buenos Aires, incluyen:

Buenos Aires – Córdoba: desde $ 949 (por tramo)
Buenos Aires – Salta: desde $ 1.599 (por tramo)
Buenos Aires – Iguazú: desde $ 1.649 (por tramo)
Buenos Aires – Ushuaia: desde $ 2.399 (por tramo)
Buenos Aires – Miami: desde $ 34.175 (ida y vuelta)
Buenos Aires – Nueva York: desde $ 38.078 (ida y vuelta)
Buenos Aires – Río de Janeiro: desde $ 18.149 (ida y vuelta)

La promoción de LATAM incluye cuotas sin interés en 1, 3 y 6 pagos, abonando con las tarjetas BBVA, y 1, 3 y 5 con Mastercard (de cualquier banco). En el caso de Miami, se puede pagar hasta en 9 cuotas con BBVA.

Air Europa, que hasta este domingo ofrecía 12 cuotas sin interés, ahora las redujo a seis, con excepción de pagos con Tarjeta Naranja, que pueden realizarse en hasta 10 cuotas.

También hay otros códigos de descuentos y ofertas específicas de las agencias de viajes. Más información desde la web oficial del Travel Sale.

Fotografía
Cortesía Pexels.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close