fbpx
10/02/21   |   Viajes

Tres de las mejores playas de Colombia para viajar y desconectarse

Bahía Solano, Palomino y Playa de Cañaveral en el Parque Tayrona, son tres propuestas distintas para visitar y relajarse bajo los rayos de sol

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Al pensar en vacaciones es inevitable que la imagen de la playa y el sol aparezca en nuestra mente. Por eso, en CONOCEDORES.com®, recomendamos tres de las mejores playas de Colombia para viajar y desconectarse, desde Bahía Solano, Palomino y Playa de Cañaveral en el Parque Tayrona.

Estos tres paraísos colombianos están listos para darle la bienvenida a esos viajeros que quieren alejarse del mundo para tomar un nuevo aire. Son playas exclusivas que ofrecen privacidad y tranquilidad en medio de la naturaleza, para que quienes las visiten se dediquen a disfrutar.

En estos lugares la naturaleza es protagonista y logra un perfecto equilibrio con la comodidad.

Bahía Solano

Atardeceres sublimes, playas solitarias y biodiversidad serían tres de los componentes de este paraíso de la costa pacífica colombiana. Las playas de Bahía Solano están rodeadas de selva, haciendo que la desconexión con el resto del mundo sea una realidad, permitiéndole a los visitantes disfrutar de caminatas ecológicas, avistamiento de aves y en los meses de julio a octubre, del avistamiento de ballenas jorobadas.

Para hospedarse, existen hoteles que ofrecen alojamiento en cómodas cabañas con todo lo que los huéspedes puedan necesitar durante su estadía y otros que permiten acampar en sus terrenos.

Playa de Cañaveral – Parque Tayrona

El Parque Nacional Natural Tayrona es uno de los destinos preferidos en Colombia debido a su belleza natural y su cercanía a la ciudad de Santa Marta. En este parque confluye la majestuosidad de la Sierra Nevada con la belleza de las playas cristalinas haciendo que los visitantes sientan que se encuentran lejos de la cotidianidad, pero con las todas las comodidades.

En este parque hay gran variedad de playas en las que es posible disfrutar del sol y el mar con total tranquilidad, lejos de las multitudes.

Además se pueden realizar actividades como caminatas ecológicas, buceo y cabalgatas. Dentro del Parque es posible alojarse en hoteles o en eco-habs: confortables cabañas construidas en armonía con la naturaleza. También hay zonas de camping que deben ser reservadas con anticipación.

Palomino

Palomino es una playa del caribe colombiano que se convirtió en uno de los lugares favoritos de los extranjeros que visitan el país. Allí la libertad y la tranquilidad van de la mano. Son varios kilómetros de playa para tener contacto directo con la naturaleza y gran variedad de hoteles que permiten tener una experiencia inolvidable ya que cuentan con restaurantes internacionales y habitaciones de lujo para que no pierdas la comodidad aún estando en medio de la playa.

Estas tres playas son, sin duda, una gran opción cuando de recargar energías se trata ya que permiten conectarnos con la naturaleza en un ambiente poco concurrido.

Fotografía
Cortesía Colombia.travel

Más por conocer

Featured

Close