fbpx
Tres días gratis para ver Star Plus: series, películas y deportes en vivo
19/10/21   |   Series & Películas

Tres días gratis para ver Star Plus: series, películas y deportes en vivo

Será entre el 22 de octubre y el 24 de octubre. La promoción llamada Star Plus Pase Libre da acceso liberado de viernes a domingo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Durante el fin de semana del viernes 22 al 24 de octubre, serán tres días gratis para ver Star Plus y acceder a sus sus series, películas y deportes en vivo, sin restricciones, en una promoción llamada Star Plus Pase Libre. En este período estará disponible todo el contenido de entretenimiento general y deportes: eventos de ESPN en vivo, estrenos de películas, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas y producciones originales.

La promoción de tres días gratis para ver Star Plus estará vigente exclusivamente en estos países: Brasil, México, Colombia, Chile y Perú.

También se podrán ver los exclusivos de la plataforma, como la transmisión de los partidos entre Inter vs. Juventus y Roma vs. Napoli por la Serie A de Italia, Arsenal vs. Aston Villa y Manchester United vs. Liverpool por la Premier League de Inglaterra, y la mejor programación deportiva.

Además, el suscriptor de Star Plus ese fin de semana podrá disfrutar del estreno de la película The Empty Man, que se incorpora a la amplia cartelera de películas de estreno y éxitos de taquilla que ofrece la plataforma; además del estreno del episodio final de la décima temporada de American Horror Story, que se suma a todos los episodios disponibles de Only Murders In The Building, y las últimas temporadas de The Walking Dead y Grey’s Anatomy.

Cinco series originales recomendadas para ver en Star Plus

A partir del 25 de octubre, una vez finalizado el período de la promoción, se cobrará el monto correspondiente a la suscripción mensual de Star Plus a quienes hayan accedido a Star Plus Pase Libre y no hayan optado por la cancelación anticipada.

Fotografía
Star Plus

Más por conocer

Featured

Close