Conocedores
Close

Tres opciones para desconectarse y relajarse a la vera del Río Paraná

13/09/2018

A medio camino entre Rosario y Buenos Aires, diferentes alternativas para una escapada de fin de semana

Escaparse un fin de semana hacia alguna de las ciudades ubicadas a la vera del río Paraná en Argentina, puede presentarse como una alternativa interesante para quienes viven en las grandes urbes.

Principalmente para los habitantes del sur de la provincia de Santa Fe y del centro norte de Buenos Aires, un descanso a menos de 150 kilómetros de casa siempre es bienvenido.

Mientras el termómetro va ganando algunos grados centígrados, en #CONOCEDORES elaboramos un listado con tres opciones para disfrutar una salida exprés a escasos kilómetros de la autopista Rosario Buenos Aires.

1. San Nicolás de los Arroyos
Esta ciudad, emparentada desde siempre con el turismo religioso, viene ampliando su oferta de atractivos, al punto de tener hasta un tour con la historia del vino local. Cuenta también con un balneario para refrescarse en las jornadas de alta temperatura.

Uno de los hoteles más emblemáticos es el Hotel Colonial San Nicolás, en donde han realizado sus bodas distintas celebridades de argentina, como el tenista Guillermo Coria o la cantante Soledad Pastorutti.

2. San Pedro
De los tres, el más preparado en cuanto a oferta de alojamiento. Particularmente se destacan las cabañas en San Pedro, ya que permiten una conexión directa con la naturaleza, algunas a pocos metros del río Paraná. Y por supuesto, la posada de campo La Santina.

3. Ramallo
Viene ganando fama entre el público joven por la celebración de la White Boutique Party. Más allá de ello, la ciudad cuenta con una extensa línea costera que hasta alberga un hostel orientado al público millennial.