fbpx
29/07/16   |   Viajes

Propuestas originales en Sídney: dormir en el zoológico Taronga

Es una de las experiencias más originales para disfrutar de la ciudad más cosmopolita de Australia y al mismo tiempo estar en contacto con la naturaleza

Norberto Sica Redacción
Norberto Sica

Taronga Zoo, es uno de los zoológicos más importantes del mundo y se encuentra ubicado en un lugar privilegiado de Sídney, sobre la orilla de la bahía, con vistas panorámicas del Opera House, Harbour Bridge, la ciudad y la costa.

Una de las opciones más interesantes para hacer turismo en Sídney es dormir en el zoológico en una experiencia llamada “Roar and Snore”, que permite a los visitantes disfrutar de una agradable noche en la costa este de la ciudad.

La actividad comienza cerca de las seis de la tarde. Uno puede llegar al zoológico de 21 hectáreas a través de distintos medios de transporte, entre ellos, el ferry, mi preferido para este tipo de viajes. La atracción comienza con una merienda en la que especialistas acercan distintos animales a un espacio especialmente acondicionado. Luego, se nos lleva a nuestras carpas (no las tradicionales para acampar) que están equipadas con cómodas camas king size.

Después de un breve descanso podemos ir a cenar, para minutos más tarde dar comienzo al recorrido por el zoológico utilizando luces infrarrojas para ver el comportamiento de los animales durante la noche: cómo duermen, cómo se alimentan y cómo interactúan entre sí.

Luego se nos invita a dormir y muy temprano en la mañana, se nos despierta con un gran atractivo: ver el Opera House y el Harbour Bridge con los colores del amanecer. Tras un desayuno, comienza la última parte del programa. Alimentar y estar en contacto con algunos animales, entre ellos, jirafas y koalas.

Durante el resto del día uno puede disfrutar del predio hasta su cierre a las 5 de la tarde El precio de la experiencia ronda los 500 dólares.

Más información en www.taronga.org.au.

Fotografía
Cortesía Taronga Zoo

Más por conocer

Featured

Close