¿Un avión sin asientos? La línea aérea colombiana que quiere que viajemos de pie
Se trata de VivaColombia y que busca de todas formas ofrecer vuelos económicos

Conocedores.com
Se trata de VivaColombia y que busca de todas formas ofrecer vuelos económicos
Las low-cost siguen avanzando y en Colombia, una línea aérea le hace frente a Avianca y Latam. Se trata de VivaColombia, que busca ofrecer los precios más económicos.
Ya sabemos que en las líneas aéreas de bajo costo no tenemos comida ni bebida incluida, que se paga extra por el equipaje o por conseguir una ubicación especifica.
Esas fueron las palabras de William Shaw, CEO de VivaColombia a Miami Herald, agregando que hay personas investigando si es posible viajar de pie.
Claro que esto no es solo una decisión de la aerolínea, sino que hasta el momento no hay regulación que permita a pasajeros viajar de pie y esa podría ser la mayor limitación a quien desee ofrecerlo en un futuro.
Por cuestiones de seguridad, no parece demasiado factible que esto suceda, aunque no podríamos descartarlo en un futuro.
¿Estaríamos dispuestos a viajar de pie para pagar menos un vuelo?
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Entre viñedos centenarios y con vistas abiertas a la Cordillera de los Andes, el lugar propone una experiencia de lujo sereno, enoturismo de alta gama y bienestar en plena naturaleza mendocina
Ubicados en los puntos más icónicos de la ciudad, estos son algunos de los mejores hoteles en Roma para alojarse y conocer de cerca este destino
Tres propuestas imperdibles para descubrir los sabores de Mendoza desde distintas miradas: la intensidad poética de Casa Vigil, la elegancia enológica de Angélica Cocina Maestra y la frescura urbana de Chipirón