Pague lo que quiera. Esa es la idea de un hotel en Estados Unidos que tiene una iniciativa interesante en cuanto a la satisfacción y la relación precio-calidad.
SCP Hotel Colorado Springs es un nuevo hotel en las cercanías de Denver, tiene 174 habitaciones y diferentes amenidades, pero su distintivo es la forma de pagar.
Los huéspedes pueden reservar su habitación y tendrán una tarifa sugerida, que ronda entre los US$100 y US$200, dependiendo de la temporada y del día, pero no necesariamente es la tarifa que pagaremos.
Una vez termina la estadía, los huéspedes dirán si creen que la tarifa sugerida es justa en cuanto al servicio recibido y las instalaciones y en ese momento decidirán.
Según expresa el hotel no hay trucos ni engaños en esta propuesta y el plan está pensado para fomentar la opinión de los huéspedes en cuanto a lo bueno y lo malo del hotel y así poder mejorar en el servicio.
De esta forma los huéspedes tienen un papel fundamental en ayudar al hotel a mejorar, además de tener el control sobre cuánto pagarán.
La idea es interesante, y SCP planea abrir más hoteles en Estados Unidos.
Para conocer más del hotel o reservar, se puede ingresar aquí.