Messi
Un pasajero debió pagar extra a causa de su nombre
08/05/18   |   Viajes

Un pasajero debió pagar extra a causa de su nombre

Ocurrió en Tailandia, y deja al descubierto un problema que podría sucederle a otras personas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Si hay algo en lo que no debemos equivocarnos nunca al momento de comprar un ticket, es el colocar correctamente nuestro nombre, tal cual aparece en el pasaporte o la identificación que utilicemos.

Pero un caso sucedido en la línea aérea Thai Airways deja al descubierto un problema que algunos podrían tener.

Un hombre compró un vuelo y al completar con sus datos la cantidad de caracteres disponibles no alcanzaba para colocar su nombre, por lo quedó incompleto.

Al llegar para abordar su vuelo, desde la línea aérea le dijeron que al no coincidir su nombre en el pasaporte con el de la reserva, debía pagar un extra (cercano a los US$ 100) para cambiar la identidad del pasajero.

Desde la compañía aérea luego indicaron que el límite es de 25 caracteres y que dará indicaciones más claras pronto de qué es lo que deben hacer quienes tengan algún inconveniente en este aspecto.

Es importante que el nombre sea idéntico al de la identificación, y si tenemos alguna duda al respecto, es buena idea llamar a la línea aérea para asegurarnos que estamos haciendo una compra correcta.

Fotografía
Thai
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close