Messi
Un viejo avión restaurado se convertirá en un original bar en el aeropuerto JFK
04/12/18   |   Lifestyle

Un viejo avión restaurado se convertirá en un original bar en el aeropuerto JFK

Servirá un menú inspirado en lo que se ofreció en el avión cuando estaba en operaciones a inicios de los 60. Además, los asientos estilo banquete se alinearán a ambos lados de la aeronave, junto con cuatro filas de asientos en el centro del avión

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Un viejo avión de 1956 de Lockheed Constellation, que alguna vez formó parte de la flota de la desaparecida aerolínea TWA Airlines se convertirá en un original bar en el aeropuerto JFK de Nueva York.

Connie, como se lo conoce cariñosamente al avión, viajó más de 500 kilómetros, desde Maine a Queens, para transformarse en un cocktail lounge situado en las afueras del próximo a inaugurar TWA Hotel, en una de las terminales neoyorquinas.

La nave ahora pasará por un proceso de dos a tres meses en los que sus interiores serán restaurados, para mantener el espíritu de inicios de los 60. «Será una experiencia completa, desde los uniformes, las bolsas de regalo y hasta la comida que serviremos», dijeron sus responsables, los mismos que están detrás de la transformación del TWA Hotel.

Cuando Connie esté listo, servirá un menú inspirado en lo que se ofreció en el avión cuando estaba en operaciones. Además, los asientos estilo banquete se alinearán a ambos lados de la aeronave, junto con cuatro filas de asientos en el centro del avión. La cabina se restaurará, dando a los huéspedes la oportunidad de ingresar e incluso accionar los interruptores.

La transformación de la Terminal TWA en el aeropuerto JFK, tiene fecha de apertura prevista para la primavera de 2019.

Fotografía
Cortesía TWA
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close